![]() |
7 de Septiembre Monteblanco con DonTyre
http://i57.tinypic.com/332wlkm.jpg
Ven a rodar con DonTyre el día 7 de Septiembre de 2014 en el Circuito de Monteblanco y disfruta de todos nuestros servicios. Tendrás a tu disposición: - Boxes totalmente equipados con mesas y sillas. - Comida circuitera. - Alquiler de moto desde 220€ todo incluido. - Atención totalmente personalizada. - Asesoramiento de pilotaje en circuito. - Servicio de neumáticos y montaje. - Fotografía. 4 Tandas de 25 minutos + 1 tanda de 20 minutos. 3 Niveles • Iniciación • Medios • Avanzados Nuevo trazado, no dejes pasar la oportunidad de rodar en éste circuito disfrutando de una nueva variante, que te hará sentir nuevas sensaciones. Precio: 75€ Para pilotos federados o con seguro anual. 75 + 20€ de seguro para pilotos no federados o sin seguro anual. Además, para los pilotos EXTREMEÑOS, será una fecha ideal, debido a que el Lunes 8 de Septiembre es DÍA DE EXTREMADURA. Para inscribirte, envíanos un email a nacho.paez@dontyre.com ó Jairo.rodriguez@dontyre.com y nos pondremos en contacto contigo. También puedes llamar a Nacho (659645696) o Jairo (676997643) o enviarnos un WhatsApp |
Uno que se apunta cuenta conmigo, un saludo
|
Yo tambien me apunto.:plas:plas
|
Haber si nos juntamos los extremeños que la ocasión lo merece , bueno y los demás también ehhhhhh un saludo a todo@s
|
Ostia.....con ese precio y como buen extremeño me apunto...
|
Por cierto solo tenéis esas gomas.....lo comento por que al ir un poco rápido solo veo que el que me puede interesar es el d211
|
Por cierto solo el alquiler de la moto 200 euros
|
hola @antopifo
Hola @antopifo, podemos facilitarte precio de las gomas que necesites, indícanos que goma sueles montar y te damos precio.
Sobre el alquiler de la moto, es correcto, desde 200 € te alquilamos la moto con todo incluido, gasolina, gomas nuevas y todos los servicios comunes a los pilotos que ruedan con DonTyre, Un saludo.:bye:bye:bye |
Es muy buena fecha para los extremeños , haver si engaño a la parienta y hechamos el dia rodando :bye
|
Animate Jorge, veras que día vamos a pasar y con trazado nuevo.
|
Yo 100% me apunto.....
|
Cita:
|
Cita:
|
gracias
Gracias @NICKY_600, ya he hablado con el y nos ha alquilado la moto.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:00. |