![]() |
Bmw hp4 ****VENDIDA
2 Archivo(s) adjunto(s)
La moto totalmente de serie 15500€ y con carenados, estriberas, tacos anti caída, tapas del motor y cadena piñon y plato en 520 16300€. Tiene garantia oficial hasta septiembre 2015. . Cualquier consulta por whattapp o tel.
Material extra: - Una llanta trasera hp. - 1 juego de llantas oz. - Sensor delantero 2d. - Telemetria 2d. - Sensor Lap timer 2d. ** No se vende nada por separado** Tel: 695 75 80 78 (se atiende whattsapp) Precio: 15500€€ |
:babas:babas:babas esta noche ya no duermo. Suerte con esa maquina
|
😵😵😵😵😵😵... Que belleza dioooooos..!!! Suerte con la ventaaa.. Aiiiiii si me sobraran 18000 €...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Cita:
|
Oh my good!!!
Mira se puede hacer un cambio con un reñon??? |
Subo la oferta un riñon y un pulmon y si se poeis a tiro un par de deos del pie jajajajajja suerte con la venta verdadero pepino de moto un saludo
|
Pedazo de Cohete !!!!!!!!
:bang:one Y dcir del vendedor q es todo un Señor , ... mima y "engalana" sus motos como a un Tesoro. Vendiendolas al poko nuevecitas en tiempo y kilometros por puro capricho . :rolleyes: .... Yo porque no se aprovechar bien una SuperMil q si no ..... :hambre |
Conozco al vendedor y la moto, y como han comentado una moto más mimada y en mejor estado no se puede comprar!!
Suerte Jose y ya me dirás porque te deshaces de esta preciosidad |
Vamos señores que es la única en todo España a la venta!!!!!!!
|
Vamos que estoy que tiro la casa por la ventana...:leche
|
Esta es la unica hp4 de todocircuito? Es q e visto otra que venden en esta página muy parecida y no se si es la misma. Gracias
|
Sigue en venta?
|
Cita:
|
No me extraña, qué pepinote:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas :babas:babas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45. |