![]() |
Ktm rc8 o bmw s 1000 rr
Hola a todos, os pongo la duda que me esta comiendo el coco ultimamente, tengo una rc8 de 08, bien puestecita, escape akra, estriberas retras, amortiguador de direccion olhins y alguna chuche mas.... el caso es que me han ofrecido una bmw s 1000rr de 2011 con control de traccion modos de conduccion y demas y estoy en la duda de hacer el cambio o no, por que estoy contentisimo con eya y el motor bicilindrico aparte de la exclusividad de esa maquina, bueno el caso quiero pros y contras y aver si me aclarais algo jajajajajjajajaja
|
Puff,bendita duda!!!jaj,aver que te comentan los expertos.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
Buff
Digan lo que digan y hagas lo que hagas te puedes arrepentir Si no compites quedate la que mas te ponga |
Ojala yo estuviera en esa duda jaja, lo q yo haria seria pillar la bmw ya solo porque si tienes cualquier cosa tienes infinidad de recambios y la ktm... Dificil.
Ademas la bmw junto a la kawa son las mas compradas en esa categoría, pero si la ktm te la pone mas dura no cambies! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Yo de ti revisaría bien la BMW que las conozco bien y rompen mucho. Y ya te adelanto q una rotura se BMW barata no es.
Un saludo |
Cita:
|
Yo por exclusividad me quedaria con la ktm no me mola nada llegar a una rodada y ver 10 bmw iguales
|
juan , yo me compraria un vespino y me vendes las chuches de la ktm menos el akra que ya lo tengo
:plata:plata:parto:parto ahora en serio , ya sabes que la ktm va de cine , y si no te la hacabas quedate con la ktm |
Eso es lo q t kieres Tito todas las chuches d mi niña jajajaja
Rsv4@prc x eso m encanta la rc8 x su exclusividad y x q sta a topeeee y es un makinon |
Hola yo soy propietario de una s1000rr del 2013 y mi impresión después de 6000 km es simplemente impresionanteeeeee y la cara que pone la gente al verte igual, aparte de esto tiene cosas a mejorar pero es junto con la Kawasaki lo mejor y no lo digo yo sí no que le pedí antes de comprar opinión a un mecánico que sabe mucho de motos y tiene una rc8r y me recomendó cualquier de las dos, pero si alguien te cambia a pelo una s1000rr por la rc8 pues no sé no te ofendas pero creo que está más valorada la s1000rr y entonces algo no cuadra
|
Cita:
|
Yo te puedo hablar del modelo 12-13 que cambia el control de tracción mejoran las suspensiones y poca cosa más con diferencia a la primera tacto del acelerador y medios mejorado y que es una auténtica vestía al pasar las 10 mil vueltas, que se rompen pues esperó que no yo cosas que le note a mejorar pues te puedo decir que amortiguador de dirección y a mi los frenos en motorlam se me quedan a la 5-6 vuelta muy esponjoso aunque frena pero ya pierde esa frenada que en calle es brutal yo de las motos de dos cilindros no tengo mucha idea salvó la opinión de un par de ducatiatas que tengo en el grupo que están contentos pero no llegan a dar tanto como las 4 cilindros japonesas a mi me gusta mucho tu moto pero claro pensado en la equitación que trae ahora mismo la s1000rr control de tracción abs atirebote anticaballitos y los 193 cv pues no tuve dudas a la hora de decidir
|
Solo eso te puedo decir vende la tuya y a por la s1000rr la de 2011 corre mucho es la más brutal de todas te lo aseguro eso yo e tenido la 2011 y la 2012 acabo de vender la de 2012 era más dulce la 2011 es brutal
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:07. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com