Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   opinion amortiguador sachs s1000rr 2010 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/opinion-amortiguador-sachs-s1000rr-2010-a-36749/)

MC guinness 09-jul-2014 12:57

opinion amortiguador sachs s1000rr 2010
 
tengo un amiguete que acaba de meter un kit ohlins a su bmw ,y mi idea seria ponerlo en mi gsxr 1000 k7 ..ya que un ohlins para la mia se me va un poco de presupuesto ..pero bueno haber si me dais alguna opinión mejor de que hacer por que el trasero de serie de mi suzu ya na da para mucho mas

BrainBT 09-jul-2014 18:27

Me sorprendería que fuera mejor que el de tu Gsxr. Con el muelle adecuado y un revalvulado y bien ajustado debería darte para todo.

MC guinness 09-jul-2014 23:43

No entiendo tu repuesta brain

Akobcn 10-jul-2014 10:55

Imagino que lo que quiere decir que intentar montar el amortiguador de otra moto, preparada para otras geometrías, durezas y demás y pretender que vaya bien en la moto receptora es como una quimera. Que es más sencillo y el resultado casi seguro que es mejor, acondicionar el que lleva de serie, que aunque no sea un ohlins-fg-wp etc..., malo no es y en cambio lo pueden dejar mejor que nuevo (y ajustado para tus necesidades) y ya con muelle específico para uso y peso, pues....

Como dato decir que yo lo llevo así como dice Brain, y la noche y el día.

BrainBT 10-jul-2014 19:33

yo no digo que un ohlins o un bitubo no nos vayan a dar un rendimiento mucho mejor pero un amortiguador bien reglado y mantenido, aun siendo el de origen, da para muuuucho más de lo que la mayoría le puede "apretar".

por lo menos yo no cambiaría de uno de serie al otro de serie, que como díje, dudo mucho que sea ni mejor.

MC guinness 11-jul-2014 00:49

Gracias chicos, pero me dijeron que el amortiguador trasero de mi moto era muy malo y que no merece la pena tocarlo, preguntaré a caferes a ver si hacer un revalvulado y cambio de muelle mere la pena

Carlitos13 11-jul-2014 06:09

A mi me lo ha hecho Carlos Morante y menudo cambio, y para mi peso no tubo que cambiar el muelle

DocK8 11-jul-2014 08:58

Carlitos pesas 65kg?? Joeeer!!


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

MC guinness 15-jul-2014 00:07

Yo mido 180 y peso 80kg más el equipo, imaginate y mi susi ya tiene casi 60000 km yo creo que el amortiguador estará para hacerle algo !!

Carlitos13 15-jul-2014 10:08

Mido 1.80 y peso 85 en la susi hablando con Morante me dijo que el amortiguador que lleva de serie no es malo, solo hay que cambiar laminas, aceite adecuado y un reglaje a medida, también me dijo que para un tandero sí quieres poner un ohlins lo puedes hacer claro esta pero no es necesario ya que no le sacaras más partido que a uno de serie bien puesto.
Hace un mes estuve en Albacete y la verdad encantado, menudo cambio...

Carlitos13 15-jul-2014 10:10

Cita:

Originalmente publicado por sergio gsr750 (Post 498324)
Yo mido 180 y peso 80kg más el equipo, imaginate y mi susi ya tiene casi 60000 km yo creo que el amortiguador estará para hacerle algo !!

Cada 2 años hay que cambiar aceite, gas, revisión etc....
Si no le has hecho nada hazselo y veras el cambio, ahora mismo estará para chopped


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com