Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   Saludos desde ANPA (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/saludos-desde-anpa-36744/)

Pelayoda ANPA 09-jul-2014 10:29

Saludos desde ANPA

Buenas a todos

Mi nombre es Pelayo Presidente de ANPA (asociación nacional de pilotos aficionados) nuestra asociacion se dedica entre otras cosas a organizar carreras en karting y estamos empezando a realizar carreras para pilotos aficionados en circuito grande.

También al asociaciarse con nosotros va incluido un seguro de accidentes deportivo para la practica de deporte de moto.

Un saludo a todos y os iremos informando de nuestras actividades.

info@anpa.com.es

Toñin23 09-jul-2014 11:06

Bienvenido, suena bien, tenéis página web o algo?
Un saludo

rsv4@prc 09-jul-2014 11:48

Bienvenidos!!

MACK #88 09-jul-2014 14:24

Bienvenido, a ver si lograis hacer eventos que resulten atractivos xa aficionados dispuestos a divertirse..!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

RubenR6R 09-jul-2014 15:13

Bienvenido al foro!!!

EDUTwin 10-jul-2014 11:56

Cita:

Originalmente publicado por Pelayoda ANPA (Post 497058)
Buenas a todos

Mi nombre es Pelayo Presidente de ANPA (asociación nacional de pilotos aficionados) nuestra asociacion se dedica entre otras cosas a organizar carreras en karting y estamos empezando a realizar carreras para pilotos aficionados en circuito grande.

También al asociaciarse con nosotros va incluido un seguro de accidentes deportivo para la practica de deporte de moto.

Un saludo a todos y os iremos informando de nuestras actividades.

info@anpa.com.es

Bienvenido Caballero !! . :birras

Y lo segundo , ... aprovechando la coyuntura de la Binevenida y tal y tal .... Yo lanzo de nuevo el Guante al Aire , ..... Paaara cuando alguien , sin animo de lucro , Preocupandose y Centralizando la gran Preocupacion y talon de aquiles de todos nosotros lo Pilotitos amateurs y Motitos de Carreras ??? .... Neumaticos a un precio razonable , ya !!!!! . :mad::mad:

En mi Humilde Opinion es necesario de una vez por todas Unirnos todos y hacer fuerza para si es necesario comprar Solo a la marca q nos los deje a un precio aceptable . Vease por ejemplo decirles a los 3-4 Fabricantes principales , ... somos 500 compramos 2 juegos cada uno , ...... para empezar son 1.000 juegos . A cuanto nos los dejan ???? .
Y a los q no "se bajen del Burro" NOOOO comprarles NADIE pero Nadie de nosotros ni una sola Goma .

Rey29 10-jul-2014 23:22

Bienvenido compañero, yo llevo todo el año con vuestro seguro y, aunque no he tenido que hacer uso de él (por suerte) hasta ahora todo correcto en todas las rodadas ;)

andor 11-jul-2014 13:50

Cita:

Originalmente publicado por EDUTwin (Post 497354)
Bienvenido Caballero !! . :birras

Y lo segundo , ... aprovechando la coyuntura de la Binevenida y tal y tal .... Yo lanzo de nuevo el Guante al Aire , ..... Paaara cuando alguien , sin animo de lucro , Preocupandose y Centralizando la gran Preocupacion y talon de aquiles de todos nosotros lo Pilotitos amateurs y Motitos de Carreras ??? .... Neumaticos a un precio razonable , ya !!!!! . :mad::mad:

En mi Humilde Opinion es necesario de una vez por todas Unirnos todos y hacer fuerza para si es necesario comprar Solo a la marca q nos los deje a un precio aceptable . Vease por ejemplo decirles a los 3-4 Fabricantes principales , ... somos 500 compramos 2 juegos cada uno , ...... para empezar son 1.000 juegos . A cuanto nos los dejan ???? .
Y a los q no "se bajen del Burro" NOOOO comprarles NADIE pero Nadie de nosotros ni una sola Goma .

+1

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:44.