Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Donde dormir en Alcarràs?? para llevar a la parienta.... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/donde-dormir-en-alcarras-para-llevar-la-parienta-36657/)

miniki1500 06-jul-2014 12:44

Donde dormir en Alcarràs?? para llevar a la parienta....

Buenas gente!

El próximo Domingo 13 de Julio un colega y yo iremos a rodar al circuito de alcarràs y el tema es que nos llevaremos a las parientas (solo vienen porque el circuito tiene piscina jajaj). La idea es ir el sabado y dormir por allí para estar fresco al dia siguiente y de ahí viene la consulta.

He buscado hoteles recomendados para moteros en los cuales podamos dejar el carro seguro y demás e incluso hay un post de hoteles cerca de los circuitos pero de alcarràs hay poco.

En otro foro he leido que hablaban del Jardins del Segrià y de pasar el dia en la piscina pero el hotel no tiene piscina asi que me he quedado un poco pillado jejej.
Estaría genial llegar el sabado y pasar al sol una buena tarde y luego de cenita por ahi.

Agradezco cualquier información.

Saludos :birras

jevienju 06-jul-2014 13:26

Busca algo por Lleida, estás a 15min del circuito y tendrás más donde elegir.

Saludos.

rsv4@prc 06-jul-2014 14:15

En lleida el ibis , esta a 15 min andando del centro , tiene sitio seguro para dejar el carrito y cuesta sobre 40 euros una doble

webster 06-jul-2014 15:25

Calidad-precio el ibis eso si me parece que no tiene piscina😄😄

miniki1500 06-jul-2014 17:01

La piscina del circuito estará abierta el sábado asi que creo que terminaré en el Jardins de Segria

Dr.Slump 06-jul-2014 19:41

Si llegas antes de que termine la rodada, a veces te dejan un box para guardar las motos.

;)

Nos vemos el domingo.

:plata

pacopil 06-jul-2014 19:51

Acuérdate que la piscina del circuito se abre a la 13:00

jsalac 07-jul-2014 18:17

yo en el hotel no puedo ayudarte
pero yo las 2 veces que he estado si llegas antes de las 7 . o las 8 ( ahora no se decirte por que llego antes ) puedes dejar las motos y el remolque dentro del box

triguero 09-jul-2014 13:04

Habla con la organización d el domingo ellos duermen en un alberge a hay al lado del circuito q me an comentado q esta genial !!!
Y la moto si la puedes dejar el sábado por la noche allí , ellos la dejaran seguro el sábado por la noche .
Nos vemos el domingo jejejejeje

miniki1500 09-jul-2014 14:07

Gracias a todos por los comentarios. Al final he intentado reservar en el Jardins del Segrià pero estaba lleno y al final hemos optado por dormir en el Ibis de Lleida que además tiene parking. Ya pasaré los comentarios.

@triguero gracias, intentaré hablar con la organización a ver si es posible dejar las motos en el box el sábado que sería genial y nos vemos por ahi. Yo llevo una Gsxr 600 k7 con fibras blancas y rojas y mi colega va con una Z800e. Buscanos

Saludos

miniki1500 19-jul-2014 10:24

Bueno peña os cuento que he dormido en el hotel Ibis de Lleida por 45€ la habitación para 2 personas. El hotel está muy chulo y más que correcto la verdad. Tiene parking exterior gratis y también parking cerrado por 5€ la noche para meter el remolque.
Tiene desayuno buffet por 4,50€ que está desde las 6.30hs hasta las 11hs por lo cual para nosotros que nos vamos temprano al circuito nos va de coña.

Saludos y gracias

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:45.