![]() |
vendida. R1 2007 Circuito y Calle. Muy cuidada, Pocos Kilometros.... en Alicante
2 Archivo(s) adjunto(s)
Título
R1 2007 Circuito y Calle. Muy cuidada, Pocos Kilometros....Provincia AlicanteMarca YamahaModelo YZF R1Año 2007Kilómetros 16.000Preparación de la moto
5.500 eurosTeléfono 620 008 453Descripción de la moto[indent][i] Hola a todos. Me he decidido a vener mi joya. Tengo las chapas de origen Muy Nuevas y fibras para circuito, ya que he hecho algunas tandas con ella. La moto corre mucho y va muy bien. Nunca me ha dado problemas de ningún tipo. Y en las curvas se comporta impresionante. Preparación: Colas de Escape Catalizador suprimido Filtro de aire Bomba de freno Brembo y latiguillos Amortiguador direccion Ohlins Amortiguador trasero TTX Muelles Ohlins delanteros Embrague antirebote STM Estriberas retrasadas ( las pata negra) Indicador de marchas Cambio semiautomatico Promix Puños rental Semimanillares Tapon rápido Topes anticaídas Juego de llantas de recambio Tengo todo lo de origen y lo entregaría al que se la quede: Muelles de origen Amortiguador trasero Bomba freno Escapes No acepto ningun tipo de cambio. Estoy por washap 620 008 453 |
Envío fotos por Wathsap
|
Preciosa!!! Siempre me ha encantado esta moto. Si tuviera dinero hablaríamos.
Suerte con la venta. |
Cita:
|
La pongo en 5.500.
|
hola me podría interesar
Hola te dejo mi tlf 667527871 , me podría interesar tu moto, nsi quieres me mandas whastapp y te llamo, saludos
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:31. |