Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   soy uno para descuento grupo Albacete (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/soy-uno-para-descuento-grupo-albacete-36623/)

ferga84 04-jul-2014 09:33

soy uno para descuento grupo Albacete
 
Tengo ganas de rodar en Albacete en agosto o septiembre, necesito un grupo en cual le falte una persona para que se haga descuento por grupo.
Soy de Villacañas ( TOLEDO ) y tengo carro para 3 moto, la mia y otras 2,podria compartir gastos de viaje incluso.

ferga84 04-jul-2014 09:41

soy uno para descuento grupo Albacete
 
Si necesitais una persona para rodar en Albacete a ultimos de agosto o septiembre, estoy solo y quiero descuento por grupo.

Tengo carro para 3 motos y soy de Villacañas por compartir viaje incluso.

r1borja 04-jul-2014 15:06

Nosotros vamos ahora el 12 de julio, si te animas

sergixxxx 04-jul-2014 16:53

A mi me gustaría rodar en agosto allí, pero ya veremos cómo está el tema por las obras del reasfaltado.

Por otro lado sí pienso ir en septiembre, probablemente con la gente de Box71 el 13 de septiembre.
Entro con ellos ahora el día 19, y si me gusta como organizan, iré también el 13 de septiembre.


Saludos!

ferga84 05-jul-2014 10:48

el dia 12
 
Cita:

Originalmente publicado por r1borja (Post 496160)
Nosotros vamos ahora el 12 de julio, si te animas

Es muy prontito,quiero ahorrarme unos eurillos y seria cogerla con algo de tiempo para los descuentos.
Gracias de todos modos.
Un saludo

ferga84 05-jul-2014 10:53

por cuanto esta el 13
 
Cita:

Originalmente publicado por sergixxxx (Post 496178)
A mi me gustaría rodar en agosto allí, pero ya veremos cómo está el tema por las obras del reasfaltado.

Por otro lado sí pienso ir en septiembre, probablemente con la gente de Box71 el 13 de septiembre.
Entro con ellos ahora el día 19, y si me gusta como organizan, iré también el 13 de septiembre.


Saludos!

En agosto reasfaltan la torrecita?????
Por cuanto sale la rodada el dia 13?? estaria perfecto.
Sois mas gente?? Por descuentos y eso jeje.

ferga84 05-jul-2014 10:57

por cuanto esta el 13
 
Cita:

Originalmente publicado por sergixxxx (Post 496178)
A mi me gustaría rodar en agosto allí, pero ya veremos cómo está el tema por las obras del reasfaltado.

Por otro lado sí pienso ir en septiembre, probablemente con la gente de Box71 el 13 de septiembre.
Entro con ellos ahora el día 19, y si me gusta como organizan, iré también el 13 de septiembre.


Saludos!

En agosto reasfaltan la torrecita?????
Por cuanto sale la rodada el dia 13?? estaria perfecto.
Sois mas gente?? Por descuentos y eso jeje.

El 13 es en cartajena???

RubenR6R 05-jul-2014 11:11

Si te hace rodar el 27 de julio mandame un mensaje, vamos unos cuantos, algunos de tu pueblo incluso. Y barato.

Un saludo.

ferga84 05-jul-2014 13:10

por cuanto esta el 13
 
Cita:

Originalmente publicado por sergixxxx (Post 496178)
A mi me gustaría rodar en agosto allí, pero ya veremos cómo está el tema por las obras del reasfaltado.

Por otro lado sí pienso ir en septiembre, probablemente con la gente de Box71 el 13 de septiembre.
Entro con ellos ahora el día 19, y si me gusta como organizan, iré también el 13 de septiembre.


Saludos!

En agosto reasfaltan la torrecita?????
Por cuanto sale la rodada el dia 13?? estaria perfecto.
Sois mas gente?? Por descuentos y eso jeje.

El 13 es en cartajena???

sergixxxx 05-jul-2014 14:52

Cita:

Originalmente publicado por ferga84 (Post 496265)
En agosto reasfaltan la torrecita?????

Sí --> http://www.todocircuito.com/noticias...lto-nuevo.html
:D

Cita:

Originalmente publicado por ferga84 (Post 496265)
Por cuanto sale la rodada el dia 13?? estaria perfecto.

Hasta el 13 Agosto -- 85 Euros
Hasta el 13 Septiembre -- 95 Euros
Descuentos a grupos (+3 participantes) -- Consultar descuento

Cita:

Originalmente publicado por ferga84 (Post 496265)
Sois mas gente?? Por descuentos y eso jeje.

Voy yo solo roto2 Pero si nos juntásemos 3 ó más, sería genial por el tema descuentos.

ferga84 05-jul-2014 15:08

Cita:

Originalmente publicado por sergixxxx (Post 496278)
Sí --> http://www.todocircuito.com/noticias...lto-nuevo.html
:D

Hasta el 13 Agosto -- 85 Euros
Hasta el 13 Septiembre -- 95 Euros
Descuentos a grupos (+3 participantes) -- Consultar descuento



Voy yo solo roto2 Pero si nos juntásemos 3 ó más, sería genial por el tema descuentos.

Estaria bien,pues estamos en contacto para ver el resultado que te dan los organizadores.

Una pregunta mas.
Hace rodada los de superbikeracing el dia 6/9/2014 por 60€.
Pero pone pista abierta y nada de orarios de tandas.
Como va eso,te sueltan y haces lo que te viene en gana???
Sabes algo de esa gente??

Neyeb 13-jul-2014 14:52

Pista abierta es todo el día las horas ke te pongan, pero todos los niveles juntos, osea te puedes encontrar a Tito rabat rodando con su 600cc a saco, a niños del campeonato España, y a paketes como nosotros, todos juntos. jeje.

Jimmy 15-jul-2014 14:56

Llamad para consultar el tema de las rodadas en septiembre en Albacete, porque yo creo que la mayoría se han anulado por las obras.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com