![]() |
Problema - Protmi 2 en GSXR 750 k7
Chicos necesito ayuda, acabo de obtener un protmi 2 xa mi k7 de circuito y no logro que funcione.
La instalación no tiene ningun misterio.. El sensor lo tengo en extension ya que llevo cambio invertido, a la centralita llega corriente puesto que el testigo verde luce, diria que el sensor funciona puesto que al pisar la palanca de cambio baja la intensidad del led de la centralita.. He regulado el tiempo de corte como poneis en los diversos posts de este tema.. Poner el tornillo a tope a izquierdas y poner 6 vueltas a derecha, tb he probado con 2,5.. Tengo la moto encima de caballetes .. Le pongo sexta he intento subir marcha xa provocar corte.. No hace corte en ningun momento!!! Ademas un amigo tb ha comprado el mismo cambio y hemos puesto su centrlita y su sensor y no hace absolutamente nada.. Me gustaria vuestra opinion acerca del tema x si estoy pasando x alto cosas que deberia hacer. Gracias a todos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Suelta el sensor de la centralita y prueba con un cable pelado por los dos extremos en el enchufe donde va conectado el sensor. Toca con un extremo del cable en un polo y con el otro en el otro polo, como si querrias hacer un cortocircuito, con la moto arrancada acelerala un poco, te deberia hacer el corte de corriente cada vez q toques con el cable y eso confirmaria q lo q tienes mal es el sensor. No se si me he explicado con claridad.
Salu2 |
Ok jesus, en cuanto pueda probare esto k dices a ver si encuentro donde esta el fallo.. Gracias x el aporte
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Prueba realizada... Con el sensor pasa lo mismo que haciendo el puente, cuando pulso sensor o hago puente del mismo la luz de la centralita se apaga ( o baja mucho de intensidad ) con lo cual diria que el sensor da señal a centralita xo no ratea , ni corta ni nada de nada.
Continuaré investigando... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Alguien puede darme alguna idea de k pueda ser el problema..? De momento no he descubierto que pasa..
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:29. |