Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Es bueno? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/bueno-36616/)

Txoper 8 03-jul-2014 21:00

Es bueno?
 
Hola compis!!! Tengo una duda. El domingo voy a circuito con un colega y quiere dejar las motos en el carro atadas desde mañana hasta el domingo.

Esto es bueno? O es malo para la amortiguador?

Como atáis las motos al remolque?

Es la primera vez que vamos a usar carro, pues hasta ahora solo usábamos furgonetas así que, necesito consejo plis!!!

Vsss

DocK8 03-jul-2014 21:06

Pues podeis subirla, dejadas atadas para ke se sujeten pero sin meterla caña a las cinchas, y antes de salir tensais fuerte y listo. Nada atar como siempre, la rueda de delante fija, una cincha desde cada tija a cada lado de la rueda, y si estais maniosos (yo las dejo asi normalmente) pues del basculante de cada lado tambien y eso no lo mueve ni dios.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

juan rc8 cordoba 03-jul-2014 21:14

desde mi modesta opinion si las dejais atadas las suspensiones estaran comprimidas, yo cuando voy la cargo la mañana de antes y al yegar por la tarde la aflojo para que no esten presionadas, eso si, con cuidado de volverla a apretar si la tienes que volver a mover. y en cuanto a atarlas en las horquilla del. x debajo del carenao con cuidadooooo de no romper nada.

txan 03-jul-2014 21:16

Antes que de la tija yo las agarraria de la pinza de freno, asi no van "tiesas" en el viaje, y ves como botan las suspensiones.

Sin mas, es tema de gustos, antes tambien la agarraba de la tija.


Enviado desde mi gsxr1000 k7

Neyeb 03-jul-2014 21:19

Seria mejor ke las dejaseis el sabado. Mas ke nada por la amortiguación.

Luis77 03-jul-2014 21:24

Yo la ato a las pinzas delanteras, asi no hundo las . horquillas, una a cada pinza, y luego una a cada ladp del basculante, uso correas de carraca, y te puedo asegurar k.las suspensiones no sufren nada y que la moto y el remolque quedan exos un bloque!!

Txoper 8 03-jul-2014 21:38

Gracias chicos!!!!

Carlitos13 03-jul-2014 21:44

Siempre a las pinzas y al basculante así no sufren las suspensiones

txan 03-jul-2014 21:44

Cita:

Originalmente publicado por Luis77 (Post 496002)
Yo la ato a las pinzas delanteras, asi no hundo las . horquillas, una a cada pinza, y luego una a cada ladp del basculante, uso correas de carraca, y te puedo asegurar k.las suspensiones no sufren nada y que la moto y el remolque quedan exos un bloque!!

Lo mismo a lo que me referia yo...solo que ahora atras pongo un tyredown de esos y va que antes vuelca el carro que caerse las motos...


Enviado desde mi gsxr1000 k7

Luis77 03-jul-2014 21:47

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 496011)
Lo mismo a lo que me referia yo...solo que ahora atras pongo un tyredown de esos y va que antes vuelca el carro que caerse las motos...


Enviado desde mi gsxr1000 k7

Joder eso por lo visto es la po..a jajaja pero vale una pasta el jodio!!

txan 03-jul-2014 21:57

Cita:

Originalmente publicado por Luis77 (Post 496013)
Joder eso por lo visto es la po..a jajaja pero vale una pasta el jodio!!

Yo tuve suerte y una buena persona me lo dejo barato barato...es una puta gozada!!
Ademas alante llevo los balancines del grupo de compra y super comodo, jeje


Enviado desde mi gsxr1000 k7

Pedrito26 03-jul-2014 22:20

No pasa nada x dejarlas atadas, pero lo q no se debe es atarlas x la suspensión ya q tu al apretar estas apretando las botellas, yo las ato x las pinzas de freno, y atrás x el basculante, y la moto va perfecta, en los baches q coja el carro, la moto tiene suspensión, y no esta comprimida. Es mi consejo

ppbayeta 03-jul-2014 22:23

Atarlos por las pinzas, ya veréis k diver si doblais uno de los soportes...
Si kereis atarlas por abajo, mejor por el eje de la rueda

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Txoper 8 03-jul-2014 22:57

Cita:

Originalmente publicado por ppbayeta (Post 496030)
Atarlos por las pinzas, ya veréis k diver si doblais uno de los soportes...
Si kereis atarlas por abajo, mejor por el eje de la rueda

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Hay que ser muy brusco para doblar un soporte no???


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com