Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Zona norte alcañiz 2012 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/zona-norte-alcaniz-2012-a-36599/)

Melentinik 02-jul-2014 16:42

Zona norte alcañiz 2012
 
Mientras va pasando el tiempo para la siguiente carrera os dejo un edit que me hicieron en la carrera de motorland del zona norte
Yo no me canso de verlo, no es solo la onboard de la carrera, es el viaje completo desde bilbao hasta subir al podio.
Como de costumbre me tocaba trabajar el sabado y no pude hacer los cronos asi que madrugon para verificar la moto a las 8am y ultimo en parrilla, lo demas..... mejor ver el video:plata

no se muy bien con cual se pone asi que dejo los 2 enlaces


<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/7QX_y2xCIfo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

CarK5 02-jul-2014 16:49

Enhorabuena!
Pedazo de salida que te marcas, adelantas a un monton de pilotos.
El video muy currado.

jorgillo 02-jul-2014 16:53

Muy guapo melen jajaja

Ramonin 02-jul-2014 21:22

Muy bueno. Enhorabuena! :amo

kenan 02-jul-2014 21:36

Enhorabuena peazo salida q te haces si señor

Passion 03-jul-2014 08:31

muy guapo, felicidades

Melentinik 03-jul-2014 09:11

Muchas gracias

la verdad es que se me dan muy bien las salidas y en todas las carreras recupero unos cuantos puestos, al contrario que los cronos que suelo hacerlos bastante mas lentos que el ritmo de carrera

En el video se ve que a final de recta al intentar meter la moto a la curva me cierra una moto azul que va un poco larga y me hace salrme a mi si no hubiera sido mejor todavia

danielsam 03-jul-2014 15:05

Joder, tiene que ser la Hostia poder hacer un campeonato completo.

La pregunta que me surge es.......Te ibas parando cada 5 km para cambiar la cámara de sitio y sacar esas tomas :leche:leche menuda currada jajaja

Enhorabuena, con lo corta que es esta vida hay que cumplir los sueños aunque no lleguemos a moto GP :ovacion

Melentinik 03-jul-2014 16:58

Cita:

Originalmente publicado por danielsam (Post 495922)
Joder, tiene que ser la Hostia poder hacer un campeonato completo.

La pregunta que me surge es.......Te ibas parando cada 5 km para cambiar la cámara de sitio y sacar esas tomas :leche:leche menuda currada jajaja

Enhorabuena, con lo corta que es esta vida hay que cumplir los sueños aunque no lleguemos a moto GP :ovacion

jajaja llevaba 2 gopro :x

pues te puedo decir que para hacer una temporada tienes que planificar un poco el año pero para hacer 2 carreras sueltas cualquiera de este foro puede
Yo empece con una carrera para sentir lo que es estar en una parrilla esperando a que se apague el semaforo y aqui sigo:plata:plata


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com