Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   [COMPRO] Speedohealer Honda Cbr 600 RR > (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/compro-speedohealer-honda-cbr-600-rr-36597/)

pollo_hard 02-jul-2014 15:38

[COMPRO] Speedohealer Honda Cbr 600 RR >
 
Compro Calibrador de Velocímetro SpeedoHealer con el mazo de cables para Honda Cbr 600 RR (2007-2010), concretamente el mazo de cables es el SH-H05

Haber si hay suerte, gracias

Robertons 02-jul-2014 15:53

Cita:

Originalmente publicado por pollo_hard (Post 495651)
Compro Calibrador de Velocímetro SpeedoHealer con el mazo de cables para Honda Cbr 600 RR (2007-2010), concretamente el mazo de cables es el SH-H05

Haber si hay suerte, gracias

@pollo_hard en stock lo tenemos en la tienda.

El precio son 84€ + envio.

Mandanos un mail a info@beracing1.com si lo quieres y te pasamos formas de pago y entrega.

O si eres de Madrid, puedes pasar a recogerlo por la tienda.:birras

Rey29 03-jul-2014 12:20

Rober, es difícil de instalar / calibrar?

Yo no le pongo un piñón con un diente menos a la R6R porque ya de por sí es embustera, y me jode mucho llevarla tan tan tan tan descalibrada. Pero si empiezo a sumar gastos del speed con gastos de taller y demás... se me va de las manos.

Robertons 04-jul-2014 09:40

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 495886)
Rober, es difícil de instalar / calibrar?

Yo no le pongo un piñón con un diente menos a la R6R porque ya de por sí es embustera, y me jode mucho llevarla tan tan tan tan descalibrada. Pero si empiezo a sumar gastos del speed con gastos de taller y demás... se me va de las manos.

@Rey29 demasiado complicado no es por que casi todo el mundo que me los compra se lo monta el mismo, pero claro eso siempre depende del grado de MANITAS que sea cada uno.

Las instrucciones vienen en Español, cosa que ayuda bastante al montaje:birras

DocK8 04-jul-2014 10:00

Yo tengo las manos para todo esto de la mecanica como si fueran pies, y desde que para montarme una serie de cositas me pedian una fortuna en el taller me anime a intentarlo yo mismo, y ahira mismo me lo cambio todo yo a novel de mantenimiento basico (aceite, filtros, pastillas, refrigerante, bujias...)

El speedohealer yo lo monte yo solo tambien, puedes montatlo si tienes algo de destreza, con la picha, al menos en mi moto es soltar el conector del velocimetro donde jace la lectura (es decir detras de donde esta el piñon) y intercalar el speedohealer. Lo enchufas, le pones los parametros y ale a rodar.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

Rey29 04-jul-2014 14:31

Gracias a los dos, no creo que tuviese mucho problema, yo también le hago las cosillas básicas, y en mi ex-rs125 llegué a cambiar una bomba de agua y discos de embrague :birras

Pues a ver si para este verano me animo, imagino que se notará mucho ;)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com