Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   cambio semi protmi2 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cambio-semi-protmi2-36540/)

sergiomoruchito 01-jul-2014 02:52

cambio semi protmi2
 
He estado viendo por alguna web que los cambio semi de protmi2 son validos tanto para push como para pull...que trae un interruptor para cambiar el modo de funcionamiento.....

Alguien puede corroborar esta informacion?


un saludo a tod@s

Ja Kobo 01-jul-2014 06:05

Yo lo tengo en una R6 y creo que para cambiar de push a pull hay k cambiar la varilla enterado eso fue lo Ke me dijo el mecánico,de echo al comprarlo me dijo haber como lo quería, de las dos opciones que tu dices.

carlosmu 01-jul-2014 07:18

El.mio es sólo pull

ksd 01-jul-2014 08:31

Cuando lo pides te hacen especificar si el sistema de cambio que tienes es invertido o no, de eso depende que sea Pull o Push.
V´s.

jjlrkawa 01-jul-2014 08:55

Ya que estamos....que es pull?y que es push??? Para los que no lo sabemos....gracias

dani_desmo 01-jul-2014 09:02

Cita:

Originalmente publicado por jjlrkawa (Post 495254)
Ya que estamos....que es pull?y que es push??? Para los que no lo sabemos....gracias

Pull( estirar) seria de extension y push(empujar) sería compresión

sergiomoruchito 01-jul-2014 12:44

El tema es segun me explicaron.....

cuando metes segunda ...tercera hay que observar que hace el selector del cambio...si se mueve en direccion a ti o en el sentido de la marcha


por lo de mi consulta....ya me ham corroborado...es especifico...hay que saber exactamente si es push o pull.

dani_desmo 01-jul-2014 23:55

por lo general, si llevas el cambio invertido, necesitas que la celula sea en extensión. Si al contrario lo llevas de seria, necesitas que trabaje en compresión. Al contrario que los HM, en Protmi necesitas especificar cómo llevas el cambio. No trabaja en ambas direcciones al contrario que HM, que si lo pueden hacer

boxesmoto.com 02-jul-2014 23:18

El sensor es válido para una sola posición , y según el sistema de accionamiento de varilla necesitarás un sensor u otro , cada modelo varía y hay que confirmar el necesario al realizar pedido...


Saludos
Noel

JAKO-R6 26-dic-2014 10:16

Hasta ahi todo claro , la r6 03-05 viene de serie ( pull ) eztencion , pero si voy a montar unas j4 race , la varilla se convierte en push me anularia el pulsador verdad ? Todo esto lo digo por que con las j4 race la bieleta del cambio estorba con el vaso de expansion y viene para la instalar x arriba, sole me quedaria apñar la vieleta o, comprar un pulsador push , cierto?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com