Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Alguien sabe cómo está el compi que se ha caído hoy en Almería? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alguien-sabe-como-esta-compi-que-se-ha-caido-hoy-en-almeria-36515/)

Gonzalo 29-jun-2014 22:33

¿Alguien sabe cómo está el compi que se ha caído hoy en Almería?
 
Pues eso: que en la tercera tanda del día, en el grupo de iniciados, un chaval que estaba en mi box se ha dado una buena castaña.

Yo al pasar lo he visto en el suelo casi inmóvil...ufff qué mal rollo.

Oyendo al organizador hablar con su compañero le decía algo sobre las piernas y tal.

Yo salía del circuito( me he pirado antes por circunstancias) y entraba una ambulancia to follá.

Me gustaría saber algo del compañero porque, la verdad, se me ha quedado un mal cuerpo que no veas.

Ojalá no haya sido nada grave.

Suerte y un abrazo tío ;)

Ely 29-jun-2014 23:11

Yo tambien lo he visto inmóvil que no se movia. Pero no se nada. La moto lavi en el box llena de polvo pero de l chico no se nada.
Esta tarde ha muerto un hombre en el circuito de una angina de pecho, padre de un chico que rodaba. Pero no se nada

El Deivid 30-jun-2014 00:08

Joe! Y yo no me he enterado de nada... Se me partió la cadena en la segunda tanda,y me desconecté. Donde se ha caido?

Ely 30-jun-2014 10:27

Estaba al principio de la recta en el lado izquierdo .
Seguimos sin saber nada.

Gonzalo 30-jun-2014 11:48

Jooder, pues vaya tela...un día feo pues.

Como dice Ely estaba en la curva previa a la recta larga.

Comisario 30-jun-2014 15:37

Ójala esté bien y pueda volver a las dos ruedas pronto. Mucho ánimo

Luis77 30-jun-2014 16:57

En esa misma curva me caí yo tb hace poco mas de un mes.... espero k este bien y todo haya sido un susto!

Gonzalo 30-jun-2014 17:24

Ufff, los SRS acaban de enviar un mail contando lo sucedido con el compañero fallecido y pidiendo disculpas por haber acortado la rodada.

Creo que nadie se lo tomaría a mal; la vida de una persona vale más que cualquier tanda sin duda.

Un detalle: como compensación ofrecen un descuento de 10 euros(creo que acumulable a otros) a los que estuvimos allí a utilizar durante el año en curso.

Chapeau!

Saludos

RubenR6R 30-jun-2014 17:31

Joder... se me ponen los pelos de punta. DEP

rsv4@prc 30-jun-2014 17:31

Pero vamos a ver, q tais diciendo q se murio otro compañero este fin de semana ?

Rey29 30-jun-2014 17:53

Los que sepáis algo no lo conteis a medias coño, quien ha fallecido, el piloto accidentado o el padre del chico que estaba rodando, y que ya sabemos??

Sea como sea, DEP.

kamikaze79 30-jun-2014 18:29

Cita:

Originalmente publicado por Gonzalo (Post 495115)
Ufff, los SRS acaban de enviar un mail contando lo sucedido con el compañero fallecido y pidiendo disculpas por haber acortado la rodada.

Creo que nadie se lo tomaría a mal; la vida de una persona vale más que cualquier tanda sin duda.

Un detalle: como compensación ofrecen un descuento de 10 euros(creo que acumulable a otros) a los que estuvimos allí a utilizar durante el año en curso.

Chapeau!

Saludos

Y que han contado??

DEP

...vaya racha de mierda llevamos

Neyeb 30-jun-2014 20:54

D.E.P ha sido el piloto y el padre de otro piloto o también el piloto caído?

BrainBT 30-jun-2014 21:03

joderr DEP :(


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com