Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ayuda Yamaha R1 2004 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ayuda-yamaha-r1-2004-a-36505/)

IsraelO 29-jun-2014 18:42

Ayuda Yamaha R1 2004
 
Os cuento un poco lo que me sucedió hoy en Montmelo.......

Resulta que haciendo la segunda tanda y llegando al final recta voy reduciendo hasta que literalmente la moto se a MUERTO!!

Le doy al contacto, los relojes y todo lo demás funciona perfectamente pero al arrancar hace el intento pero es inútil......

Alguien tiene una ligera idea?

Descarto sensor pata de cabra, llevo gasolina, la bomba de gasolina funciona, hace el test perfecto y no marca ningún error el cuadro.

Gracias



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

IsraelO 29-jun-2014 18:53

Os dejo el ruido que me hace al tratar de arrancar!

Justo debajo del asiento




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

DAVID_L 29-jun-2014 19:23

Joder!! Si parece una trompeta :leche la primera vez que oigo eso en una moto

mig1hz 29-jun-2014 22:09

Comprueba bateria,
¿has probado arrancarla con embrague apretado?

seti 30-jun-2014 07:17

Imagino que ya lo habras hecho, pero prueba a puentear el rele de arranque con unos alicates, para descartarlo, mira el fusible del rele de arranque tambien.

IsraelO 30-jun-2014 08:51

Buenos días!! Lo del embrague por curiosidad lo probare..... la batería casi la descarto ya que es muy raro que la moto en plena potencia se venga abajo "Igualmente la comprobare"

Probare también lo del rele de arranque y mirare los fusibles.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

IsraelO 30-jun-2014 11:38

Cita:

Originalmente publicado por seti (Post 494952)
Imagino que ya lo habras hecho, pero prueba a puentear el rele de arranque con unos alicates, para descartarlo, mira el fusible del rele de arranque tambien.


@seti acabo de comprobar la batería y esta perfecta, da su voltaje!! Los fusibles del rele también están Ok.

Como puenteo el rele?

Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

seti 30-jun-2014 11:41

Con un alicate (mangos de goma), pones una punta en cada borne del rele. asegurate que la moto esta en punto muerto.Te dara chispazo al ponerlo, no pasa nada.Solo toca los bornes.

Aunque si se paro en marcah, no tendria que ser, pero ya que lo tienes al iare, y con el sonido del video podria ser

IsraelO 30-jun-2014 12:00

Cita:

Originalmente publicado por seti (Post 495016)
Con un alicate (mangos de goma), pones una punta en cada borne del rele. asegurate que la moto esta en punto muerto.Te dara chispazo al ponerlo, no pasa nada.Solo toca los bornes.



Aunque si se paro en marcah, no tendria que ser, pero ya que lo tienes al iare, y con el sonido del video podria ser


Acabo de hacer el puente pero nada


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

seti 30-jun-2014 12:07

No hace intención de arrancar, ni mueve el motor de arranque?

IsraelO 30-jun-2014 12:08

Cita:

Originalmente publicado por seti (Post 495022)
No hace intención de arrancar, ni mueve el motor de arranque?


Nada de nada!!

Acabo de volver a comprobar la batería, me da 12 justos incluso 11v...... Al tratar de arrancar llega a caer hasta unos 4 o 5v, es normal? Juraría que sí cae tanto no tiene fuerza.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

seti 30-jun-2014 12:11

Yo probaria con otra bateria o con pinzas a otra bateria de moto.Porque si no mueve el motor de arranque puenteando el rele, es que la chicha que le llega es minima o nada de nada y con 4-5v no mueve nada.

IsraelO 30-jun-2014 12:35

Ayuda Yamaha R1 2004
 
Cita:

Originalmente publicado por seti (Post 495026)
Yo probaria con otra bateria o con pinzas a otra bateria de moto.Porque si no mueve el motor de arranque puenteando el rele, es que la chicha que le llega es minima o nada de nada y con 4-5v no mueve nada.


Probare esto que me dices porque ya no queda otra, pero sería normal que se quede parada en plena reducción y con ella en marcha?

Por cierto, gracias!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

caviedes55 30-jun-2014 13:17

Bueno normal no es, pero la batería puede morir, y entonces todo el sistema eléctrico se va viniendo abajo hasta que no puede suministrar más voltaje. A lo mejor para alimentar a los relojes, etc tiene fuerza, pero no para arrancar la moto ni permanecerla arrancada


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com