Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿alguno viene este sabado a jerez? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alguno-viene-este-sabado-jerez-3644/)

mig8 23-sep-2010 07:44

¿alguno viene este sabado a jerez?
 
Pues si es esí que lo diga, que no vendria mal compartir box con un hispano hablante:plata:plata:plata

patata 23-sep-2010 21:51

si puedo me acerco mariquita y te hecho una manilla que tengo el mono de circuito y aunque no pueda correr por lo menos verlo....

nano24 24-sep-2010 07:30

ya me gustaria mig :D pero va a ser q no jajaj espero q disfrutes tron.

mig8 24-sep-2010 14:34

ok, chicos ahí estaré el sabado, he pintado la moto de negro, lo que no sé si me dará tiempo a rotularla, chao

nano24 24-sep-2010 20:13

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 51705)
ok, chicos ahí estaré el sabado, he pintado la moto de negro, lo que no sé si me dará tiempo a rotularla, chao

coño ponte unas fotos en el foro cuando este termina mig :D

mig8 24-sep-2010 22:00

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 51725)
coño ponte unas fotos en el foro cuando este termina mig :D

vamos a ver si puedo, tengo bastnte ganas, este año he rodado muy poco, en jerez he estado dos veces con bastantes problemas, la primera rode en 52,2 era pista abierta y por error en gomas rode solo 14 vueltas, y la segunda en agosto la moto me dio error en el relé de arranque y no llegaba a 10,000 rpm, aún así rodé en 53 y ahora le he puesto a la moto una rapid bike evo y tengo ganas de probarla, a ella y a mi , ya que me gustaría hacer la mac y quiero ver cuanto aguanto, ya que tengo el sindrome compartimental, a ver como va la cosa, chao.

eltorete82 25-sep-2010 12:19

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 51729)
vamos a ver si puedo, tengo bastnte ganas, este año he rodado muy poco, en jerez he estado dos veces con bastantes problemas, la primera rode en 52,2 era pista abierta y por error en gomas rode solo 14 vueltas, y la segunda en agosto la moto me dio error en el relé de arranque y no llegaba a 10,000 rpm, aún así rodé en 53 y ahora le he puesto a la moto una rapid bike evo y tengo ganas de probarla, a ella y a mi , ya que me gustaría hacer la mac y quiero ver cuanto aguanto, ya que tengo el sindrome compartimental, a ver como va la cosa, chao.

Este no pero el 10 de octubre estaré por alli asi que haber si me das un poco de rueda para intentar bajar del 57 que lo tengo atragantado. Suerte!!!:plata

Remix 27-sep-2010 09:20

:eek::eek::eek::eek:

Menudos tiempazos te haces mig, y eso que tienes problemas jajaja
Disfruta de la rodada.:D:D:D


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com