![]() |
Disco frenos CBR 900 RR 98
Buenas a todos
Hace unos dias cambie la llanta de mi cbr 900 rr 98 de 16 pulgadas a 17. Resulta que los discos de frenos originales no los he podido usar, ya que la llanta que le he puesto es de una cbr 600 f del 98. El taller que me ha hecho la modificacion despues de poner casquillos y demás a conseguido acoplar bien la llanta pero resulta que me han montado dos discos de frenos delanteros de 296mm en vez de 310mm que es lo que monta de serie mi moto. Mi duda es si podria tener algun problema con ello. La he probado y no noto ni vibraciones ni nada extraño, pero veo que la pinza no muerde el disco totalmente ya que es un poco mas pequeño. Si pudierais orientarme si podria tener algun problema, aunque mañana mismo voy a hablar con el taller que me lo ha hecho ya que no me convence que tenga unos discos de inferior tamaño. Salu2 Graicas de atnemano |
Eso es un peligro, es muy muy peligroso pk cuando las pastillas se gasten se van a tocar por arriba apretandose una contra otra otra dejando de apretar el disco y perdiendo la frenada
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:59. |