![]() |
Compro piezas Z750 un poco de todo.
Hola compro piezas de una kawasaki z750 de 2008:
Carter motor (el del tapón de tirar el aceite) Tapa motor lado izquierdo (la de la bobina) Careta (podría interesar con faro y plásticos negros del marcador) Aletín delantero izquierdo (plástico de los laterales del radiador) Cacha trasera izquierda (la del colín que lleva la pegatina de z750) Punta del colín (plástico que va tocando con el piloto de freno) Retrovisores (podían interesar que No fuesen de serie siempre que estén homologados) Deposito. Escape que no sea el de serie y este homologado si es en acabado carbono mejor. Todos los plásticos en color naranja original 2008, sin desperfectos, ni reparaciones ya que para eso arreglo los míos, podría interesar otro color si están bien y precio ajustado, también me podrían interesar tapas de carbono . paso teléfono por MP si es necesario. Si queréis aportarme algún consejo para reparar algo os lo agradecería. Gracias por vuestro tiempo. |
buenas yo reparo depositos y carenados plasticos tipo abs y demas te paso mi tlf 610763621...y hablamos
|
Cita:
No es de lo que pides, pero yo tengo un amortiguador trasero de mi ex zx6r 2007 y te va a ir de coña...mejora mucho mucho el comportamiento de la moto. Yo cuando tue una z750 se lo cambie y como de la noche al dia... Si te interesa te lo dejo barato, porque lo tengo en el garage cogiendo polvo...tiene unos 6000km y esta muy bien. Le cambie el original por un ohlins por capricho. Un saludo! Enviado desde mi gsxr1000 k7 |
Hola! en principio no tenia pensado cambiar el amortiguador, si me animo ya te comento, dime si quieres por mp cuanto seria.
Las piezas que me dices que teneis me interesan si son en color naranja original y si estan sin ningun desperfecto o arañazo, dime si hariamos precio por el pack, yo sigo buscando que la pela es la pela. Gracias |
Hola te he enviado un privado. Ya me dices.
Un saludo. |
Concluido
Buenas! Viendo los presupuestos aproximados me he decidido por reparar mis piezas que no tienen practicamente nada. Os agradezco a todos vuestra ayuda y espero poder ayudaros a vosotros en un futuro, dicho esto voy a intentar cerrar el hilo y si no lo consigo pido a un moderador que lo haga.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:03. |