![]() |
Albacete con Box71 19/07
http://i57.tinypic.com/2q9mcd5.jpg
Alli estaremos en la pista manchega, pasando un dia con tres niveles, avanzado, medio y basico, se haran 7 tandas de 20 minutos por nivel con horario de 10-14 y de 15-18. Con todos los sevicios como:
Alli estaremos para intentar haceos pasar un gran dia, haciendoos disfrutar de los que mas nos gusta, montar en moto!!!:plas:plas:plas El precio sera de 95€ mas seguro, con descuentos a grupos, mas seguro 20€. |
allí estaré con la intención de pasar un magnifico día como siempre con vosotros
|
Oleee :plas ya tenemos otra aquí,me perdi la de Cheste ,pero en esta estare con todo el equipo de Box71
En lo que podamos ayudar por aquí nos teneis pasaremos un gran dia:birras |
|
Cita:
A ver si @Toro 7 nos honra con su aparición, y le metemos presión que hace tiempo que no veo ese culito:parto:birras |
Para que no digáis que me escaqueo ,que conste que pienso rodar y hacer la pole:parto:parto..........................en categoría veteranos claro:lol
|
Albacete con Box71 19/07
Yo voy!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Cita:
recordaros que si alguien quiere monitorizacion personalizada debe indicarlo en la inscripcion o a nuestros correos de box71 o por aqui ,para poder gestionar el num de monitores que luego llegamos alli y tenemos que hacer encajes de bolillos:parto:birras |
me acabo de apuntar, llevare una gsxr 600k5, q reglajes de suspensión debería de llevar? peso 68-70kg, mi ritmo mejor no decirlo... jejjeje
|
Cita:
ahhh y llévate herramienta:parto sobre todo la llave de precarga del amortiguador :rolleyes::birras |
Nivel medios completo ,quedan pocas plazas:birras
|
ok, yo voy en el grupo de Iván no se donde nos dejará, pero si veo en la primera tanda q hay q tocar os busco,
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:06. |