![]() |
Me presento
Hola,
Me presento dsd barcelona, otro mas pa la saca! Yo y mi cbr 600 hand made tenemos intencion de meternos en el mundo d los circuitos, rodadas, etc.. en plan diversion, pq competir x presupuestos se escapa d momento. Despues d 2 accidentes serios (x mi culpa, x capullo) he decidido dejar la moto solo para circuito y alli desahogarme y lo que haga falta. Espero encontrar x aqui toda la info necesaria para iniciarme en este mundo y , si puedo, aportar algo a la comunidad circuitera. Un saludo |
Bienvenido al foro!!!
Si te vas a pasar a los circuitos este es tu foro. Pon a la moto una fibras de circuito y buenos neumaticos y a disfrutar:plata:plata:plata :birras:birras |
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras
|
gracias x las respuestas
Cita:
ya tengo las fibras :D, ahora tocan neumaticos, en la seccion d mecanica he expuesto un poco mis dudas para prepararla. |
Bienvenido al club compañero !
|
Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
|
Bienvenido al foro, que lo pases dpm por aqui y suerte con tu cbr. Un saludo desde Murcia ;-P
|
Bienvenido al foro :birras
|
Bienvenido al foro, saludos desde Bizkaia...:birras Que lo pases bien por aquí, y no olvides que el asfalto del circuito está igual de duro que el de la calle. A disfrutar!
|
Cita:
|
bienvenido y a disfrutar de los circuitos...:birras:birras
|
Bienvenido, lo pasaras genial en el foro y en los circuitos y esoy seguro que despues no disfrutaras tanto por carreteras, yo de hecho ya casi no salgo, despues de probar el circuito en la carretera ya no disfruto.
|
un saludo desde almeria :bye . el dejar la calle para entrar solo a circuito . despues de unos accidentes serios me parece una idea muy buena para desaogarse sin tantos peligros como hay en la calle.
|
Bienvenido
lo pasaras bien aquí. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:19. |