Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   alguien va a rodar el domingo 22 junio al jarama (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alguien-va-rodar-domingo-22-junio-al-jarama-36192/)

MC guinness 15-jun-2014 23:22

alguien va a rodar el domingo 22 junio al jarama
 
hola queria saber si alguien va a rodar ese dia ,para conocer a mas gente del foro y pasar una mañana guay.....

MC guinness 15-jun-2014 23:27

se me olvidava llevo una gsxr 1000 k7 con el numero 20 blanca,azul,roja....

Pedrito26 16-jun-2014 19:31

Nosotros hemos estado este domingo pasado, una gozada de circuito, cada vez me gusta más este trazado madrileño, pena q no tnga mejores escapatorias; o mejores pianos, xq madre como hemos aprovechado la pista, jajajajaja. Y muxo tráfico. X cierto, hay muxisima gente q se apunta a niveles q no les corresponden y ya flipo un poco con eso, xq pasar x recta a tope, y ver a alguno q esta saludando a los del muro, muxo dedos de frente no tienen.

Juma_21 17-jun-2014 12:46

Yo iba a ir pero tengo la moto en el taller y no se si la tendran para el viernes, ando metiendo prisa pero...
Yo llevo la zx6r verde y negra de la foto con el numero 21. En que nivel estas???

Ramonin 17-jun-2014 12:50

Yo voy el 21 pero me estoy pensando ir el 22 tambien....:D

MC guinness 17-jun-2014 23:37

yo en principio en medios voy con un chaval para dar un poco de rueda,luego subire a rapidos ...alli nos veremos si vas

SuperTL1000 18-jun-2014 09:38

Allí estaré, Daytona 675 negra.

fsr 18-jun-2014 11:12

Cita:

Originalmente publicado por Pedrito26 (Post 491552)
Nosotros hemos estado este domingo pasado, una gozada de circuito, cada vez me gusta más este trazado madrileño, pena q no tnga mejores escapatorias; o mejores pianos, xq madre como hemos aprovechado la pista, jajajajaja. Y muxo tráfico. X cierto, hay muxisima gente q se apunta a niveles q no les corresponden y ya flipo un poco con eso, xq pasar x recta a tope, y ver a alguno q esta saludando a los del muro, muxo dedos de frente no tienen.

alli estuve yo tambien y es ciero .. el grupo medios era de aupa
pero bueno se paso bien , mcuhas caidas eso si .. dos tandas a la mierda como siempre :)

Sukkez 18-jun-2014 21:09

Hola yo tb voy. CBR 954. Dorsal 64 grupo medios.
Solo he entrado 2 veces a circuito, en Jarama ambas y este año.
Me he apuntado a medios no quería curso ya, espero no haberme colado mucho.
No se mis tiempos pero en la ultima vez en iniciación pasaba ya a muchísima gente, ni idea de mis tiempos. A ver que tal.

Nos vemos por el circuito.

Salu2

wini46 19-jun-2014 19:43

Yo estuve el domoingo pasado en el curso de iniciacion, y en mis tandas habia gente que podia estar en medios perfectamente y que creo que se apuntan al de iniciacion para vacilar a los demas y decir que van muy rapido, y lo que hacen es estorbarnos y molestar alos que estamos aprendiendo.Se colaban por todos los lados, no seguian trazadas ni nada.

MC guinness 20-jun-2014 22:39

yo dorsal 68..y mis tiempos son 1'50 ,aver que tal por que e visto la lista de inscritos y esta atope ,habra trafico

Sukkez 21-jun-2014 18:15

Cita:

Originalmente publicado por sergio gsr750 (Post 492755)
yo dorsal 68..y mis tiempos son 1'50 ,aver que tal por que e visto la lista de inscritos y esta atope ,habra trafico

Somos 41 motos en medios creo.
Si, habrá tráfico fijo.

Mi primera tanda en medios, a ver que tal vamos de ritmo.

Yo voy con un amiguete y una Husqui Nuda 900.

Nos vemos mañana!

Salu2

Cruz 24-jun-2014 23:21

Un placer saludarte alli tocayo...

Soy Sergio tambien, llevo una gsxr 600 k4!!

Tambien saludar a nuestros compañeros de box y tandas en medios, uno iba con una cbr 954 y el otro una husqvarna nuda creo, pasamos muy buena mañana junto con mi amigo el de la tuono.

De echo creo que era Sukkez jeje el chico de la cbr 954

Sukkez 25-jun-2014 08:33

Cita:

Originalmente publicado por Cruz (Post 493890)
Un placer saludarte alli tocayo...

Soy Sergio tambien, llevo una gsxr 600 k4!!

Tambien saludar a nuestros compañeros de box y tandas en medios, uno iba con una cbr 954 y el otro una husqvarna nuda creo, pasamos muy buena mañana junto con mi amigo el de la tuono.

De echo creo que era Sukkez jeje el chico de la cbr 954

Ese Sergio!

Si soy yo el de la 954. Mi amigo efectivamente iba con la Nuda900.

Al final nada en medios cómodo, alguno muy rápido había por ahí (para mi claro) no sabía si hacía bien metiendome en medios, había que probar.

Pasamos un buen día, si, yo aun tengo agujetas por algún lado, jejeje.

En el box había una daytona negra, no se si sería @SuperTL1000.
La verdad me llama mucho la atención esa moto como circuitera. Aparte es bonita la condenada. En cuanto pueda igual me tiro a por una.

Salu2


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com