![]() |
michelin power cup+power one
Hola. He comprado un jgo. De Michelín power cup delantero y power one trasero ambos en compuesto A. Mi pregunta es si están indicados para temperatura fría o bien para calor. Tengo pensado rodar con ellos el próximo sábado en el Jarama y tengo miedo de destrozarlos en un día. Que presiones en frío y de pista llevan? Un saludo.
|
El compuesto a es el mas blando que hay, en teoria estos conpuestos estan destinado en michelin para temperaturas mas frias, en dunlop creo.que ocurre lo contrario..
De modo que depende de tu ritmo y moto, si es una 600 o una 1000 el trasero no creo que te dure bien mas de 1 dia y medio de tandas. El delantero 2 supongo, esque yo siempre e llevado medio.. y duro atras con calor. Presiones, el delantero en caliente 2.3 max y min 2.2, trasero entre 1.5 y 1.7 max Un saludo! |
El one trasero en compuesto b rodando por debajo de 1.50 en el jarama me dura 3 rodadas y presion en caliente 1.7 y el cup delantero en compuesto b me dura 5 rodadas y presion en caliente 2.2, yo creo q no vas tener problema por ser compuesto a , pero siempre q se pueda intentar adecuar compuesto a la epoca del año en la q se ruede
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:22. |