![]() |
problemas estabilidad gsxr 1000 k7
buenas ,resulta que tengo la gsxr 1000 k7 de calle con amortiguadores de serie pero revisados y en buen estado pero resulta que doi curvas rapidas la direcion me salta como si llevara la rueda cuadrada y no lo esta y noto la moto muy inestable como si se volviera loca de delante da la sensacion ke va muy dura y de detras igual parece que va a saltos en fin no da confianza .en circuito me iva bien ..que puede ser hidraulicos precarga puff sabes dios y antes de tocar haber si alguien me puede orientar.:cabeza:cabeza:cabeza
|
Cita:
|
Una buena puesta en circuito no es la mas ideal para calle
|
Cita:
|
como vas de anillas de precarga? cuantas sobresalen?
puedes probar a cerrarle los hidráulicos de extensión, empezando no se, por 3 o 4 clicks para notar diferencias sustanciales. y tambien abrir un par de clicks la compresión aunque lo que de verdad probaría, es con los ajustes de casa. independientemente del peso, si llevas todo de serie y con el mantenimiento hecho, no debería hacerte esas cosas. |
Sin saber que tienes hecho en las suspensiones para circuito no te recomendare tocar nada.
Hay que tener en cuenta que unas suspensiones hechas para rodar rapido , con frenadas y aceleraciones fuertes en calle se comporten mal , duras y secas . Es como si una moto hecha para rodar en digamos 30 en Albacete la pilla alguien que rueda en 50 , la moto sera inconducible |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:47. |