Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cheste 19 de mayo y albacete 23 de Mayo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cheste-19-mayo-y-albacete-23-mayo-361/)

marquitos 22-abr-2009 13:54

Cheste 19 de mayo y albacete 23 de Mayo
 
Buenas pues estare esos dias en estos circuitos por si alguno se anima para tomarnos un aquarius jajaja...

ivhemo14 23-abr-2009 12:40

yo creo que el 23 estare en cheste si me lo confirman sino, igual me pienso lo de albacete para ese mismo dia. La cuestion es entrar aunque igual con la suerte que tengo te llevo la lluvia.

marquitos 23-abr-2009 13:46

eeeeee ni de coña ajajaja, vente hombre que asi por lo menos voy poniendo cara a alguno del foro...

ivhemo14 23-abr-2009 15:40

No tardare mas de un par de dias en decirte algo, creo que esta tarde me confirmaran lo de cheste y creo que no voy a tener plaza asique sino consigo otro cheste te dire algo.

marquitos 23-abr-2009 16:22

OK :one:plata

ivhemo14 24-abr-2009 12:52

Ayer estuve viendo que era con poollbox pero vi que tenian curso y tandas, yo iria a las tandas sabes cuantas hay o como lo hacen es que no consegui verlo y aunque hasta el lunes no lo decidire cada vez hay mas posibilidades por eso le estuve echando un vistazo .

marquitos 24-abr-2009 17:40

Tienen 3 grupos, los dos primero son de cursillo y el tercero lo llaman libre sport y es de tanda libre, los cursos son para gente que empieza porque le pregunte en albacete hasta que ritmo tienen de curso y me dijo que como maximo 1,50, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, las buenas es que al ser mas caro nunca se llena y ademas aunque lo hiciera no mete a mas de 30 en este grupo, lo malo es que al ser el unico grupo de tanda libre suele haber gente de muchos niveles diferentes vamos que para entrenar no te lo aconsejaria porque te podria tocar gente lenta, yo voy porque vamos varios amigos y rodar entre amigos es como mejor te lo pasas:birras:birras:birras:birras

ivhemo14 27-abr-2009 12:27

gracias por la información aún no lo tengo claro pero un amigo si que preferia ir a esas libres que a cheste ya te digo algo

BORNTOBEWIND 27-abr-2009 17:47

Hola Marquitos, me estoy pensando lo de ir el 23 a Albacete aunque la verdad me pierdo en la multitud de opciones que hay para ese dia, porque por un lado esta la posibilidad de ir con pool y hacer curso o no, nunca he hecho uno y no se si me daria el resultado que yo esperaria y por otro esta la posibilidad de hacer ese mismo dia una de esas rodadas nocturnas, estoy hecho un lio!! .Supongo que a esa ira nuestro colega er killo? Pues habla con el que he montado en mi pueblo un fiestuki motero y te vienes. VSS

marquitos 27-abr-2009 18:01

jajaja hablare con el, por cierto es un poco pronto para una nocturna no???

BORNTOBEWIND 27-abr-2009 18:06

Por temperatura de asfalto dices?? si yo he pensado justo lo mismo aunque de entrar entraria con 209 gp racer, en fin ya veremos............

marquitos 28-abr-2009 07:22

de asfalto y ambiente, a las 12 de la noche en albacete en mayo no creo que suba de 10-15 grados roto2roto2roto2roto2, vente el 23 con nosotros hombre que te damos rueda emilio y yo jajaja....

ivhemo14 29-abr-2009 12:44

Al final me quedo en cheste el 16 de mayo, asique es una pena pero a la proxima nos conoceremos.

marquitos 29-abr-2009 13:48

jajaja me acabo de dar cuenta que a cheste no voy el 19 sino el 17 vaya tela, bueno pues si puedo me paso el sabado y nos vemos... :birras:birras:birras:birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com