Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Mo Cool (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/mo-cool-36064/)

sergiomoruchito 10-jun-2014 20:03

Mo Cool
 
Hola chavales, el caso es que voy a quitar el termostato y aprovenchando cambiar el refrigentante, alguien ha usado el liquido de motul Mo Cool?, es simplemente añadirlo al liquido refrigerante?, o hay que llenar todo el sitema con el Mo Cool?
Es efectivo?, aguien ya lo usa?,,,,se nota mucho la bajada de temperatura?

RubenR6R 10-jun-2014 20:32

Cita:

Originalmente publicado por sergiomoruchito (Post 490208)
Hola chavales, el caso es que voy a quitar el termostato y aprovenchando cambiar el refrigentante, alguien ha usado el liquido de motul Mo Cool?, es simplemente añadirlo al liquido refrigerante?, o hay que llenar todo el sitema con el Mo Cool?
Es efectivo?, aguien ya lo usa?,,,,se nota mucho la bajada de temperatura?

Es añadirlo a un porcentaje que te dice al líquido refrigerante, un 5% creo. Y sus 3-4 grados si que baja, algo es algo.

sergiomoruchito 10-jun-2014 20:53

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 490213)
Es añadirlo a un porcentaje que te dice al líquido refrigerante, un 5% creo. Y sus 3-4 grados si que baja, algo es algo.

ok compañero, pues entre quitar el termostato y el moccol se quedara en temperatura optima!!!

actualmente cuando entro en el box llego a los 100º, y despes de un rato en el box sube a unos 103 mas menos...los dias de calor claro...

pues pillare un bote haber que tal...

Gracias por la respuesta

Newton 10-jun-2014 21:50

Si, es mezcla al 5%.

Yo lo uso en la SM ya que hay circuitos que no te dejan entrar con anticongelante...

mig1hz 10-jun-2014 23:04

Yo lo usé en mi R1 y no noté un peo. Eché más porcentaje que el que indica incluso.
Por lo que tengo entendido gente que lo ha usado antes que yo me comentaron que lo notaron muy poco y que no duraba muchos los efectos, pero bueno quise probarlo de todos modos y ya ves...tiré el dinero.

rider tiesso 10-jun-2014 23:19

Pues yo lo tengo puesto en mi moto y si que se nota que la moto no sube tanto de temperatura..lo que si si vas al quitar termostato,la última vuelta no la des a fuego,deja la moto que corra suave para que refrigere mejor y cuando llegues a la entrada del pit quites contacto y dejes la moto correr hasta el box,eso también ayuda bastante a que no se.suba mucho la temperatura. :bye.

josebull 11-jun-2014 05:26

Yo lo he gastado y la verdad que no note nada , la única solución un radiador supletorio pero claro no vale 10 euros jeje un saludo!!

DocK8 11-jun-2014 08:19

Yo lo puse en el ultimo cambio de tefrigerante, y con calor cuando llegas al box estas a 100grados igualmente. Ya se enfriara en los 40 min de descanso. Si pones agua destilada mejor que anticongelante, refrigera mas.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

Rey29 11-jun-2014 14:16

Yo llevo el MoCool y genial, el otro dia con muchísimo calor en Cheste la moto rodaba en 85-86 grados.

Ramonin 12-jun-2014 08:39

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 490439)
Yo llevo el MoCool y genial, el otro dia con muchísimo calor en Cheste la moto rodaba en 85-86 grados.

Yo también lo llevo, al final bueno, como el efecto anticorrosivo lo hace, pues ya es mejor que el agua destilada. En cuanto a que baje mas la temperatura pues es mas dudoso y habría que hacer un test serio para comprobarlo porque las percepciones a veces nos traicionan.

daytonaF4 12-jun-2014 09:16

Los valientes que quitais los electroventiladoes, que más nos pideis comentar dobrecel asunto.
Siempre lo he pensado, peto no me atrevo al final.

mv-agusta.es using App Tapatalk

rider tiesso 12-jun-2014 13:07

Pues se quita para que el paso del agua sea mayor ya que el termostato es como un cuello de botella...yo tambien tengo quitado el electroventilador para que de mejot el aire en el radiador y enfrie mas,,eso ya rs a gusto de cada uno,hay gente que lo deja y le pone un interruptor para encederlo cuando quiera..yo lo llevo quitado y lo que hago en cada tanda es lo que e puesto antes,,la ultima vuelta no la doy a fuego para que baje un poco la temperatura,y nada mas que entro camino de los boxes quito contacto y dejo correr la moto hasta llegar a mi sitio y asi 0 problemas..

rider tiesso 12-jun-2014 13:11

Se me olvidaba tambien hay que tener cuenta con no estar mucho tiempo parado en el pit esperando para salir a pista..mas bien calentar la moto antes hasta que llegue a una temperatura buena y luego esperar que abran el semáforo para salir rapido desde el box:bye

Rey29 12-jun-2014 13:41

Cita:

Originalmente publicado por Ramonin (Post 490609)
Yo también lo llevo, al final bueno, como el efecto anticorrosivo lo hace, pues ya es mejor que el agua destilada. En cuanto a que baje mas la temperatura pues es mas dudoso y habría que hacer un test serio para comprobarlo porque las percepciones a veces nos traicionan.

Yo he comprobado que los 4-6 grados los baja. Los 12 o 13 que prometen, ni de coña. Pero oye, algo es algo.

Lo que tenemos que tener en cuenta es que el refrigerante no esté viejo, no tenga aire...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com