![]() |
Piezas de fabrica zx6r-2008 y z1000 08
Buenas tengo unas cosillas por aki de mis dos niñas que no las voy a querer ya y para estar x aqui ocupando sitio..... mejor sacarle algo de probecho jeje
ZX6R 2008 Escape de serie 120 euros Estriberas de serie traseras 40 euros unidad 70 euros pareja Estriberas delanteras completas 75 euros unidad 130 euros pareja VENDIDA LA DERECHA Cupula serie 20 euros VENDIDA Espejo izquierdo 25 euros Espejo derecho otro modelo en carbono 25 euros Semimanillares 60 euros unidad y 100 euros pareja Bomba freno de serie 100 euros RESERVADA Portamatricula no recuerdo marca 50 euros VENDIDO Latiguillos de freno delanteros de serie 15 euros Disco freno trasero 40 euros z1000 2008 Escapes de serie 150 euros Intermitentes delanteros 10 euros unidad 15 euros pareja Luz trasera freno 15 euros VENDIDA Guardabarros y cubrecadena de fibra pintada negro mate 30 euros Plasticos laterales chicos que son como especie de cubrecarter 15 euros unidad 25 pareja Amortiguador trasero original 50 euros Cupula de serie 15 euros Cualquier foto o consulta este es mi telefono contesto sin problemas gracias 669555895 Post recien actualizado |
Por el retrovisor derecho con envío a Madrid, por cuánto?
Gracias |
que pides por el carenado chino?
|
Que pides por guarda barro trasero y de que color es y como esta?
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
Respondidos por mp , gracias por interesarse
|
Actualizado primer post con algunas cosas mas y con los precios
|
Sillon delantero vendido , venga chicos que aun quedan cosillas ejejjeje
|
Hola , tienes fotos del carenado chino ?
|
Respondido por privado
|
estoy interesado en el portamatriculas de serie con intermitentes. Gracias un saludo
|
Gestiones realizadascon Kawatoledo ,casi seguro que el porta acava en malaga jeje
|
Portamatriculas en malaga y ya casi montado ejejej un placer kawatoledo
|
Muchas gracias lolitozx6r,fantastico vendedor y gran trato a las personas un gusto tratar con personas asi. Nos vemos por cadiz.
Material en perfecto estado. |
Primer post actualizado , quitando lo que se a vendido y añadiendo semimanillares y estriberas , vamonos que nos vamos chicos jejeje
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:28. |