Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   peajes portugal pagar si o no !!!!!!!!!!!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/peajes-portugal-pagar-si-o-no-36050/)

r1rey 10-jun-2014 13:34

peajes portugal pagar si o no !!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues estoy en el eterno dilema me estan llegando cartas a saco roto2 roto2 roto2 roto2 y no se que hacer si pagar o no !!!!!!! alguien que conozca bien este tema y pueda ayudar gracias,,,, la ultima carta un bufete de huelva amenazando con llevarme al juzgado :leche :leche :leche alguna ayuda :colleja :colleja

EDUTwin 10-jun-2014 14:29

No pagues , ya han salido de la Crisis !! :plata:parto


Y hasta se han ido los Inspectores q les tenian intervenidos :cama:birras

aitoreu 10-jun-2014 19:13

yo por Portugal nunca pague ningún peaje ni con coche ni con moto., me cogieron una vez en lisboa hace como 12 años saltándome una :gayer:gayer pero lo arreglamos por lo civil alli mismo ya no se si fueran 5mil pesetas o 50e :x
en España también salto alguna y de momento nunca me llego ninguna multa

CHARLON24 10-jun-2014 21:08

Joder yo creo que soy muy raro...pago como creo que pagan la mayoría de mi entorno.

rider tiesso 10-jun-2014 23:01

Cita:

Originalmente publicado por CHARLON24 (Post 490228)
Joder yo creo que soy muy raro...pago como creo que pagan la mayoría de mi entorno.

Valla po igual que yo de raro :D....aunque me dan ganas de saltarmelos todos :parto:parto

jhonnykawa 10-jun-2014 23:13

mas te vale que pages y dejate de tonterias ahora mismo como te coja la policia portugesa y le salga que tienes multas ya te digo yo que te acordaras de lo que tenias que haber pagado y por encima estan en contacto con hacienda para cobrarlas

VALENTINO46 10-jun-2014 23:17

Yo siempre que voy no pago y de contacto con hacienda nada de nada.....no conozco a nadie que le lleguen cartas con multa de peaje de Portugal.....un amigo vive en Huelva, va a menudo y no paga ni en bromas, a los portugueses los tienen pillados con la matrícula pero españoles nada de nada....

osmapa 10-jun-2014 23:27

A ver
 
midar chicos,,,nosotros vamos como 10-11 veces año a Estoril con MOTOVAL RODADAS y y mi consejo es q paguéis lo q es la autopista en si,,,los tele peajes esos nada de nada,,,,,a mi en 5 años me ha llegado una única multa de unos 130e de los peajes autopista,,,,q antes no pagaba,,,,y ahora lo tengo claro x menos de 20e (16+1.95+0.95 )no ando yo con comeduras de cabeza..yo antes me saltaba todo pero ya paso,,,,,pago lo q es autopista,,,,lo demás nada de nada,,,,

aitoreu 11-jun-2014 01:28

yo no me las salto por ahorrar. total para 4 o 5 veces que utilizo la autopista al año me importa poco la verdad, pero aquí en galicia se pasan tres pueblos estos sinvergüenzas.
para que os hagáis una idea subir y bajar a coruña que serán 300km me cuesta casi lo mismo que ir y venir a Madrid que son 1300km mas o menos, ya me diréis si es un atraco o no.
lo de pontevedra-vigo ya es de traca., por usar la autopista 25km te cuesta casi 4 euros ¿pero esto que coño es :mad::mad:?.

r1rey 11-jun-2014 13:00

peaje
 
yo me refiero a los telepeajes eso de portico que es un follon no se donde se compra el dichoso aparato y no paran de llegar cartas y no os ha pasado a ninguno :cabeza :cabeza :cabeza :cabeza :cabeza

Bikefran 11-jun-2014 13:21

Viva Españaaa!!!

Siempre dando ejemplo. Donde vamos ....

r1rey 11-jun-2014 13:42

Cita:

Originalmente publicado por BikeFran (Post 490429)
Viva Españaaa!!!

Siempre dando ejemplo. Donde vamos ....

y este comentario a que viene ?????????????????

Carlitos13 11-jun-2014 13:59

Yo hace un par de años fui a Portugal y antes de entrar a la autopista te separabas a la derecha a coger una tarjetita donde metias tú matricula y los porticos la veían y te iban cobrando de hay porque tenían 20 euros cargados o algo así.....

rider tiesso 11-jun-2014 15:12

Yo pregunte por eso del telepeaje y no es más que una tarjeta con tu matrícula y pasas del tirón y luego te lo cargan en la cuenta del banco,,Pero ni tiene descuento ni es más barato ni nada simplemente no tienes que pararte a pagar..eso es lo que me explicaron en el peaje de Sevilla-jerez que pregunte para sacarlo un año que me tocó vivir en Cádiz... No se si los portugueses serán igual..:bye


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com