Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   R6 2005 Cartagena Julio (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/r6-2005-cartagena-julio-36049/)

Carlinhos Red 10-jun-2014 13:18

R6 2005 Cartagena Julio
 
Voy a Cartagena con ZMR en Julio con R6 2005 de serie con amortiguador de dirección. Peso 75 kg. Suspensión con reglajes de serie. Ritmo hace 6 años 1:55. Que neumático aconsejáis para esas temperaturas? Basta que aguante un día. Me ofrecen el conti race attack comp slick por 210€... que tal pensais que me puede ir? Otras opciones? Ahora para calle llevo el power 3...lo probariais en circuito? Que modificariais en suspensiónes?

brigada 10-jun-2014 16:30

Cita:

Originalmente publicado por Carlinhos Red (Post 490107)
Voy a Cartagena con ZMR en Julio con R6 2005 de serie con amortiguador de dirección. Peso 75 kg. Suspensión con reglajes de serie. Ritmo hace 6 años 1:55. Que neumático aconsejáis para esas temperaturas? Basta que aguante un día. Me ofrecen el conti race attack comp slick por 210€... que tal pensais que me puede ir? Otras opciones? Ahora para calle llevo el power 3...lo probariais en circuito? Que modificariais en suspensiónes?

el conti attack comp slick es un neumatico liso el contirace attack comp es un neumatico con dibujo y las medidas no son las mismas no dices que medida te ofrecen, ni compuestos
el power 3 si los tienes muy usados y con tu ritmo no los pondria
lo demas que preguntas es para escribir un libro :parto:birras

Carlinhos Red 10-jun-2014 18:13

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 490154)
el conti attack comp slick es un neumatico liso el contirace attack comp es un neumatico con dibujo y las medidas no son las mismas no dices que medida te ofrecen, ni compuestos
el power 3 si los tienes muy usados y con tu ritmo no los pondria
lo demas que preguntas es para escribir un libro :parto:birras

Me ofrecen las 2 posibilidades. Slick o rayado. Medidas 120 y 180 que es lo que monta mi moto. Compuestos, lo desconozco. Lo de las suspensiones, he leído mucho, y se que hay para un libro...pero quizá con los datos que he dado una noción tipo endurecer la precarga delantera y trasera xxx me puede echar una mano sin perderme en infinidad de ajustes... los power 3 están nuevos, con 500 km... gracias

Asoli 10-jun-2014 19:16

Por el calor que pueda hacer y por el ritmo que tenías yo no montaría los power 3, sino tienes problema en cambiarlos no lo dudes, mejor ir sobrado y disfrutar del dia que pegar un patinazo y no estar agusto, suerte!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com