![]() |
Donde ver en diferido las carreras de Motogp y del CEV ????
Ya que nuestros colegas de Sálvame no las dan en diferido , alguien sabría por favor decirme donde verlas aunque sea en extranjero ???? :hambre:hambre:hambre:hambre
|
Debes tirar de torrent, o que un amiguete te deje el videopass de motogp, ahí las puedes ver todas de nuevo.
En cuanto al CEV, creo que en su canal de youtube las cuelgan, has mirado? |
Cita:
Miraré a ver el tema del CEV , pero que es eso de Torrent ? |
Buenas.
Según acabo de ver en la página del CEV, sólo están disponible en los países que no tienen cobertura por televisión. Es más, acabo de entrar en youtube en el canal y pone que el vídeo está bloquedado en este país. Un saludo. |
Cita:
La podéis encontrar aquí https://chrome.google.com/webstore/d...fbnlmeio?hl=es |
Y de la página torrent es seguro descargar su programa ? Es en español ese diferido ? GrAcias
|
Cita:
Te recomiendo el cliente uTorrent, puedes bajarlo de su web: http://www.utorrent.com/intl/es/ |
Cita:
Gracias Suko |
Puedes descargar motogp tan solo cinco minutos despues de acabar en el foro de rojadirecta,.me
|
Cita:
me puedes dar algo de luz? :god _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Edito, lo e encontrado, esta en 2 partes, gracias por lo de el foro de rojadirecta :plas Saludos! |
Cita:
|
Tengo entendido que en Rojadirecta sí se puede, y si preguntas en el foro te sabrán decir mejor.
De todas formas, si sabéis seguro cuál es la manera de verlo, decídmelo porfavor que yo también estoy interesado. Gracias!!! |
50 tones o algo asi. Te descargas todas las carreras que quieras. A a traves de mega rapidísimo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:22. |