![]() |
Quiero aprender mecanica de motos
Hola.
Soi de Málaga, mañana voi a Sevilla a por una moto de circuito aqui anunciada por Kikesevilla. Y quisiera aprender mecanica de motos para aplicarsela tanto a la cbr de kike (que sera mia mañana) como a mi fazer. Eso de los manuales... casi que lo dejo a un lado, entiendo lo basico basico bascio osea nada. Si algun malagueño tiene ganillas de echarme un cable... se lo agradeceria muchichichichichichichichichisimo.:ovacion Solo puedo por las tardes amigos. |
Compañero, ya vi en el post que te quedas la CBR:birras, no soy mecánico, pero algo entiendo para ir haciendo las cositas a mis motos.
Cuando quieras dame un toque y te echo un cable. |
muchas gracias compañero.
|
David seguro que si preguntas en el inem hay algun curso de formacion gratuito o algo asi.
Miratelo saludos |
Y sino haz como yo, yo empece a preparar una rs 125, abri el motor por la caja de cambios, lo tenia todo tan colocado para q no se descolocase la caja de cambios, llego un amigo, cojio el motor para mirarlo y....al suelo, a tomar por culo toda la caja de cambios tirada en el garaje, jajajajaj, a dia de hoy la gente me trae las aprilias porque no encuentran ningun taller por esta zona que sepan tanto sobre esta moto, con esto quiero decirte que todo es ponerse a desmontar, tener unos conocimientos basicos y un buen orden de trabajo, esta claro q nunca llegaras al nivel de un mecanico profesional...pero para hacerte tus cosillas te puede servir
|
Cita:
Gracias por la ayuda |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:12. |