Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jarama 29 de junio desde 110€ ( descuento por grupos ) (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jarama-29-junio-desde-110-descuento-grupos-36009/)

Diablo 09-jun-2014 12:24

Jarama 29 de junio desde 110€ ( descuento por grupos )
 
http://www.todocircuito.com/perfil/T...atar_thumb.jpg

Chavales visto lo bien que me lo he pasado en Albacete este finde me a entrado el mono ( Literalmente :parto ) y me apunte allí mismo a la rodada que tienen el día 29 en el Jarama.

Me comento Quique de @tfracing que van a hacer descuento por grupos a partir de 5 personas así que si os parece bien abro una lista y un nombre de grupo y nos beneficiamos todos:

El precio sin descuento es de 120€ las tandas libres, el curso creo que también se aplicaría, que me corrija @tfracing si me equivoco.

Grupos a partir de 5 personas 5€ de descuento
Grupos a partir de 10 personas 10€ de descuento


El nombre del grupo es DIABLO FIBER

Abro lista y a continuación pongo el resto de la información:


1. Diablo -------------------------------------- Rapidos ------------------------- Pagado
2. C.pardal12 ------------------------------- Curso --------------------------- Pagado
3. rsv4@prc --------------------------------- Rápidos ------------------------ Pagado
4. ErPaquito -------------------------------- Rapidos -------------------------- Pagado
5. Qmasda ---------------------------------- Rapidos -------------------------- Pagado
6. Salva13 ----------------------------------- Rapidos -------------------------- Pagado
7. ??

Señores de momento ya tenemos la plaza asegurada a 115€ , nos faltan 4 tios para que se quede en 110€

Grupo iniciacion y avanzado completo, ya solo hay plazas disponibles en rapidos

Animaros que 10€ en estos tiempos que corren vienen muy bien ! :D

Circuito del Jarama 29 de junio de 2014

CURSO DE CONDUCCIÓN: Briefing OBLIGATORIO, 4 clases teóricas + 4 tandas con monitor + 2 tandas libres
(20 minutos c/u)

SPONSORS:


TANDAS LIBRES: Briefing OBLIGATORIO + 6 tandas de 20 minutos

HORARIO:

8:00 Hrs: Apertura circuito
8:30-9:30 Hrs: Acreditaciones
9:40 Hrs: Briefing OBLIGATORIO (sala prensa)
Horario pista: 10:00 a 16:00 continuado
Horario tandas: Horas en punto: Tandas libres nivel avanzado (última tanda 15:00 a 15:20 Hrs)
Horas y 20: Tandas libres nivel medio (última tanda 15:20 a 15:40 Hrs)
Horas menos 20: Curso de conducción (última tanda 15:40 a 16:00 Hrs)

SERVICIOS:

Tandas libres ó curso de conducción
Monitores especializados para cursillistas
Servicio de verificación y asistencia mecánica
Servicio de fotografía
Servicio de neumáticos



CONTACTA CON TF RACING:

Telf.: 949.12.00.15
info@tfracing.es

StoneMan 09-jun-2014 15:48

Apúntame Roberto.Yo voy a ir al curso,a ver si pulo un par de detalles y te doy guerra en la próxima jeje.Que me confirme @TF RACING si se aplica el descuento también en el curso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

TF RACING 09-jun-2014 16:03

Cita:

Originalmente publicado por C.pardal12 (Post 489884)
Apúntame Roberto.Yo voy a ir al curso,a ver si pulo un par de detalles y te doy guerra en la próxima jeje.Que me confirme @TF RACING si se aplica el descuento también en el curso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk



Por supuesto que el descuento es aplicable también al curso. Ojo los que queráis curso porque está a punto de completarse.

Ah! apuntaros directamente a la rodada en la página web. Para aplicar el descuento de Diablo, hay 2 opciones:

Pago por transferencia: Responder al correo de confirmación de inscripción que sois del grupo Diablo Fiber y pagáis 10 euros menos al hacer la transferencia o ingreso.

Pago con tarjeta: Al finalizar la inscripción en el botón "Hacer pago" o en el apartado www.tfracing.es/pago.php introducís vuestro DNI y el código de inscripción. Aparecerá el importe a pagar, ponéis 10 euros menos del importe indicado y hacéis el pago. Si ponéis un cero o varios más a la derecha, perfecto, nosotros encantados :parto
En este caso también hay que responder al correo de inscripción que os llegará poniendo que sois del grupo Diablo Fiber y que habéis pagado 10 euros menos del descuento de grupo.

En caso de que el número de inscritos en el grupo sea inferior a 10, el día de la rodada habrá que pagar los 5 Euros restantes en efectivo. Si os parece aplicamos directamente el descuento porque por los comentarios de varios de vosotros durante y después de la rodada, es casi seguro que seáis más de 10.

Un saludo y gracias a todos! ;)

StoneMan 09-jun-2014 16:59

Perfecto, pues me pongo a ello.Gracias Quique!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Diablo 09-jun-2014 20:11

De lujo, ya somos 2 :D

1. Diablo -------------------------------------- Medios ------------------------- Pagado
2. C.pardal12 ------------------------------- Curso --------------------------- Confirmado
3. ??

rsv4@prc 10-jun-2014 12:31

Hola buenas Diablo, me podrias apuntar para el grupo en nivel avanzado

Diablo 10-jun-2014 17:13

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 490099)
Hola buenas Diablo, me podrias apuntar para el grupo en nivel avanzado

De lujo tio, te apunto en rapidos, te pongo como pagado ? o todavia no has comprado la plaza en TF racing ?

1. Diablo -------------------------------------- Medios ------------------------- Pagado
2. C.pardal12 ------------------------------- Curso --------------------------- Confirmado
3. rsv4@prc --------------------------------- Rapidos ------------------------ Confirmado


:plata

rsv4@prc 10-jun-2014 18:03

La pago el miercoles sin falta , tengo la tarjeta rota y les are una transferencia

StoneMan 10-jun-2014 19:33

El resto de la gente que pasa @Diablo , no se animan?? A ver , pronunciaros!!! @qmasda @lauffer @Spartan @Casero @Salva13 @ErPaquito

lauffer 11-jun-2014 10:00

Yo voy el 22, no se si iré también el 29... de momento no, pero no lo descarto.

Diablo 11-jun-2014 11:03

Cita:

Originalmente publicado por lauffer (Post 490365)
Yo voy el 22, no se si iré también el 29... de momento no, pero no lo descarto.

Vente cabronazo... que te la tengo jurada ! :cama:rolleyes:

TF RACING 12-jun-2014 10:50

Curso completo e inscripciones de las tandas libres a muy buen ritmo. Vamosss!!

rsv4@prc 12-jun-2014 17:03

Lo mio esta pagado

RPB Neumaticos 12-jun-2014 17:15

Vamos chicos!!!, si creéis que tenéis que cambiar los neumaticos solo nos tendéis que llamar para que podamos llevar el neumático que necesitéis, sin compromiso alguno, llamáis lo reserváis y si lo necesitáis se monta y si no pues no pasa nada, mejor tenerlo antes de lamentar. tel: 658982129

dunlop d-211

Con montaje de neumaticos a domicilio, todo incluido en la comunidad de Madrid
  • JUEGO 120+180.....289,99€
  • JUEGO 120+190....304,99
http://www.cambiodeneumaticosadomicilio.com/17-ofertas

Montados en el circuito en las rodadas donde damos servicio.
  • JUEGO 120+180.....280,66€
  • JUEGO 120+190....295,47€
http://www.cambiodeneumaticosadomici...icos-circuitos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com