![]() |
Jarama 29 de junio desde 110€ ( descuento por grupos )
http://www.todocircuito.com/perfil/T...atar_thumb.jpg
Chavales visto lo bien que me lo he pasado en Albacete este finde me a entrado el mono ( Literalmente :parto ) y me apunte allí mismo a la rodada que tienen el día 29 en el Jarama. Me comento Quique de @tfracing que van a hacer descuento por grupos a partir de 5 personas así que si os parece bien abro una lista y un nombre de grupo y nos beneficiamos todos: El precio sin descuento es de 120€ las tandas libres, el curso creo que también se aplicaría, que me corrija @tfracing si me equivoco. Grupos a partir de 5 personas 5€ de descuento Grupos a partir de 10 personas 10€ de descuento El nombre del grupo es DIABLO FIBER Abro lista y a continuación pongo el resto de la información: 1. Diablo -------------------------------------- Rapidos ------------------------- Pagado 2. C.pardal12 ------------------------------- Curso --------------------------- Pagado 3. rsv4@prc --------------------------------- Rápidos ------------------------ Pagado 4. ErPaquito -------------------------------- Rapidos -------------------------- Pagado 5. Qmasda ---------------------------------- Rapidos -------------------------- Pagado 6. Salva13 ----------------------------------- Rapidos -------------------------- Pagado 7. ?? Señores de momento ya tenemos la plaza asegurada a 115€ , nos faltan 4 tios para que se quede en 110€ Grupo iniciacion y avanzado completo, ya solo hay plazas disponibles en rapidos Animaros que 10€ en estos tiempos que corren vienen muy bien ! :D Circuito del Jarama 29 de junio de 2014 CURSO DE CONDUCCIÓN: Briefing OBLIGATORIO, 4 clases teóricas + 4 tandas con monitor + 2 tandas libres (20 minutos c/u) SPONSORS: TANDAS LIBRES: Briefing OBLIGATORIO + 6 tandas de 20 minutos HORARIO: 8:00 Hrs: Apertura circuito 8:30-9:30 Hrs: Acreditaciones 9:40 Hrs: Briefing OBLIGATORIO (sala prensa) Horario pista: 10:00 a 16:00 continuado Horario tandas: Horas en punto: Tandas libres nivel avanzado (última tanda 15:00 a 15:20 Hrs) Horas y 20: Tandas libres nivel medio (última tanda 15:20 a 15:40 Hrs) Horas menos 20: Curso de conducción (última tanda 15:40 a 16:00 Hrs) SERVICIOS: Tandas libres ó curso de conducción Monitores especializados para cursillistas Servicio de verificación y asistencia mecánica Servicio de fotografía Servicio de neumáticos CONTACTA CON TF RACING: Telf.: 949.12.00.15 info@tfracing.es |
Apúntame Roberto.Yo voy a ir al curso,a ver si pulo un par de detalles y te doy guerra en la próxima jeje.Que me confirme @TF RACING si se aplica el descuento también en el curso
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Cita:
Por supuesto que el descuento es aplicable también al curso. Ojo los que queráis curso porque está a punto de completarse. Ah! apuntaros directamente a la rodada en la página web. Para aplicar el descuento de Diablo, hay 2 opciones: Pago por transferencia: Responder al correo de confirmación de inscripción que sois del grupo Diablo Fiber y pagáis 10 euros menos al hacer la transferencia o ingreso. Pago con tarjeta: Al finalizar la inscripción en el botón "Hacer pago" o en el apartado www.tfracing.es/pago.php introducís vuestro DNI y el código de inscripción. Aparecerá el importe a pagar, ponéis 10 euros menos del importe indicado y hacéis el pago. Si ponéis un cero o varios más a la derecha, perfecto, nosotros encantados :parto En este caso también hay que responder al correo de inscripción que os llegará poniendo que sois del grupo Diablo Fiber y que habéis pagado 10 euros menos del descuento de grupo. En caso de que el número de inscritos en el grupo sea inferior a 10, el día de la rodada habrá que pagar los 5 Euros restantes en efectivo. Si os parece aplicamos directamente el descuento porque por los comentarios de varios de vosotros durante y después de la rodada, es casi seguro que seáis más de 10. Un saludo y gracias a todos! ;) |
Perfecto, pues me pongo a ello.Gracias Quique!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
De lujo, ya somos 2 :D
1. Diablo -------------------------------------- Medios ------------------------- Pagado 2. C.pardal12 ------------------------------- Curso --------------------------- Confirmado 3. ?? |
Hola buenas Diablo, me podrias apuntar para el grupo en nivel avanzado
|
Cita:
1. Diablo -------------------------------------- Medios ------------------------- Pagado 2. C.pardal12 ------------------------------- Curso --------------------------- Confirmado 3. rsv4@prc --------------------------------- Rapidos ------------------------ Confirmado :plata |
La pago el miercoles sin falta , tengo la tarjeta rota y les are una transferencia
|
|
Yo voy el 22, no se si iré también el 29... de momento no, pero no lo descarto.
|
Cita:
|
Curso completo e inscripciones de las tandas libres a muy buen ritmo. Vamosss!!
|
Lo mio esta pagado
|
Vamos chicos!!!, si creéis que tenéis que cambiar los neumaticos solo nos tendéis que llamar para que podamos llevar el neumático que necesitéis, sin compromiso alguno, llamáis lo reserváis y si lo necesitáis se monta y si no pues no pasa nada, mejor tenerlo antes de lamentar. tel: 658982129
dunlop d-211 Con montaje de neumaticos a domicilio, todo incluido en la comunidad de Madrid
Montados en el circuito en las rodadas donde damos servicio.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:30. |