Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   YOEL Racing Service (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/yoel-racing-service-3596/)

Chispi 16-sep-2010 23:05

YOEL Racing Service
 
http://www.yoel-rs.es/

http://i115.photobucket.com/albums/n...definitivo.jpg

Bueno chicos como os anunciamos hace un tiempo Jose Maria alias Chemari y yo hemos montado una pequeña empresa, esperamos que os guste, que nos veamos en muchos circuitos y que nos compreis muchas cosas :x:x:x

Iremos actualizando la web con todas las ofertas que tenemos para vosotros, desde neumaticos, accesorios a recambios etc etc

Antes de nada agradecer el apoyo de todos nuestros amigos que sin su ayuda no podriamos llevar a cabo todo este proyecto, empezando por Pit que nos ha hecho la web completamente gratis, nos ha regalado el dominio etc pagandolo de su bolsillo, a David de Assen que ha sido una pieza fundamental del proyecto, Richard, Bikespirit, King Motors Fast Service con gumy a la cabeza, foto moto, Robertons Bob-exahust-racing, en fin que si de algo podemos estar orgullosos es de todos nuestros amigos ya que ahora solo he nombrado a nuestros colaboradores, pero me dejo en el tintero a kabrasaki, alvarito, agus, junior, dikran, mario, hortalin, panchete-nachete, TORO7, DANI90, adan, diablo, carlos, julianin, raulix.... y paro ya de decir nombres porque alguno se me olvidara fijo.

Y gracias en especial a Chemari porque es un puto crack, es un placer y un orgullo poder compartir con el este fantastico proyecto, en fin que esperamos estar a vuestra altura (la de pedro la pasamos con creces:x) y que compartais la ilusion que nosotros tenemos.

Un saludo a todos y muchas gracias ¡¡¡NOS VEMOS EN LOS CIRCUITOS!!!!

RAUL RR 16-sep-2010 23:18

La pu_a madre jajajaja que pedazo de camion :leche

Chispi intentare ir el domingo o el lunes y me invitas a esa agua cabroncete :parto:parto:parto:parto

Fire_ 16-sep-2010 23:25

Jajajajaja, mucha suerte par de 2, creo que os dare curro en Almeria en Octubre, que tengo que montar unos neumaticos que tengo. Por cierto, he visto que tb estais el dia 12, quien rueda alli el 12? ;-P

Raulix 17-sep-2010 00:44

bla, bla, bla... con tanto rollo sentimental a ver si te se va a olvidar mandarme el neumático delantero y voy a tener que rodar en Motorland haciendo un caballito constante !!!

SUERTE CON ESTE PROYECTO CAMPEONES... LA ILUSIÓN MUEVE MONTAÑAS...OS SALDRÁ BIEN SEGURO !!!

Sera46 17-sep-2010 01:08

Muchisima suerte con el proyecto!!!
P.D. yo ya tengo tarjeta... :x

nano24 17-sep-2010 07:17

mucha suerte a los dos con la empresa mamonazo :parto:parto.

javito 17-sep-2010 07:42

joder chispi k sorpresa!! espero k tengais mucha suerte en esta nueva andadura de veras k me alegro haber si nos vemos

Pit 17-sep-2010 07:47

Pues poco más de lo que ya te he dicho estos días. Mucha suerte!!!

En estos tiempos que corren se agradece que la gente tenga estas iniciativas y que le ponga tanta ilusión a las cosas como le ponéis vosotros.

Por cierto....aparte de los servicios que ofrecen en los circuitos....tienen algo que me ha parecido una gran idea. ¡¡¡¡Servicio a Domicilio en la Comunidad de Madrid!!!!
:god:god:god:god

Remix 17-sep-2010 09:35

Enhorabuena a los dos :kiss:kiss:kiss :parto
Mucha suerte en este proyecto, con ilusion las cosas salen siempre bien.
Oye paketon, el servicio de neumaticos para la cono de almeria como va??
Te reservo a ti los neumaticos:confused::confused:
Ya me dices algo que lo mas seguro que mi hermano necesite goma trasera para la trukati.
:birras

Kenny 17-sep-2010 11:07

Ojalá tengáis muchos éxitos en vuestro proyecto.

Un saludo y buena suerte.

RAUL RR 17-sep-2010 11:49

Chispi unas preguntas,
Con que marcas de ruedas trabajais?
Enviais a casa o solamente los montáis en los circuito?
La lista de precios de las gomas y el precio de montaje en circuito lo pondrás en abierto o por privado?

Vamos melón!!!!! cuentanos algo que yo por Alicante te estoy dando publicidad y necesito información ;)

Diablo 17-sep-2010 12:28

Pues nada chispi,me voy a estrenar....jejejejejej
Mirame lo de las ruedas aver si te la puedo llevar el martes que viene que libro.
Lo que tu me dijiste,unas k1 o las k2 lo que mejor vaya de precio.

Ya me diras algo chatin !

Kabrasaki 17-sep-2010 13:01

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 50744)
Jajajajaja, mucha suerte par de 2, creo que os dare curro en Almeria en Octubre, que tengo que montar unos neumaticos que tengo. Por cierto, he visto que tb estais el dia 12, quien rueda alli el 12? ;-P

El día 12 es una rodada de Bridgestone, si montas unos Bridgestone, ruedas gratis. De los que vamos de Madrid la mayoría ya se las tenemos pedidas al dúo dinámico, así aprovechamos mejor el viaje y rodamos 2 días al precio de 1.:D

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 50753)
¡¡¡¡Servicio a Domicilio en la Comunidad de Madrid!!!!
:god:god:god:god

Y proximidades de Titulcia :x:x:x

el_jul 17-sep-2010 13:26

Lo dicho, señores, mucho ánimo y suerte, y sobre todo...

¡no os olvidéis de los casquillos! :parto :parto :parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com