![]() |
problemas con 200/60
pos para makinas en neumaticos y mecanica. bueno a ver os cuento e estado usando los pirelli superbike en medida 200/60 en una r1 2005 con un desarrollo 16/45 osea un diente menos los neumaticos del año 2012 me kedaban justos pero bien pero el otro dia monte uno del 2013 y no entra me rozo en la parte delantera del basculante. e intentado poner una cadena mas larga y el problema eske se keda demasiado larga. necesito soluciones. para poder montarlo e tenido ke cabiar el desarollo y montar 17/45 pero no me gusta mucho. ke opciones hay en neumaticos por ke no kiero montar 190/55 no me importaria si fuese 190/60 pero creo ke en pirelli superbike no lo fabrican no se estoy todo jodido necesito ke me echeis una mano porfa yporke con los 2012 no e tenido problema y si con los 2013. gracias a todos. un saludo.
|
Creo k los 2013 cambiaban respecto a los 2012 más balón no se sí mezteler hace el 190/60 otra solución es que cambies de marca porque pirellis 2012 no creo k encuentres pon dunlop kr no tendrás problemas y es un gomon espero haberte ayudado un saludo
|
muy buenas, son los neumáticos que yo uso y no he notado diferencias apreciables entre los 2012 y los 2013, pero si tu lo has comprobado puede ser, como alternativa tienes el metzeler K2 slick 190/60 que es misma carcasa y prácticamente es el mismo que el SC2 de pirelli en agarre y dura algo mas
Cita:
|
Monta el desarrollo inicial y una cadena mas larga , esas motos cuanta mas distancia de ejes tengan mejor , posiblemente tengas que cambiar los tornillos que te ayudan a tensar la cadena ya que creo que los originales se quedan cortos
|
Cita:
lo primero es que si estas hablando de circuito vas larguiiiiiiiisimo,de desarrollo ,nose porque lo suyo en la r1 05 ya sabes que es la mia, es que con los kr o pirelli 200/60 que alargan el desarrollo un monton ,,,montes piñon de 15 o 14 dependiendo de circuitos y ya no tendras el problema de que te roce pues echas el eje hacia atrás y ya esta yo monto para Albacete 14/45 Cartagena 14/47 con esas ruedas:birras |
gracias garguera es lo ke e echo y bien pero como dice brigada con el piñon 17 va air largisima de desarrollo. lo de los tensores pues llegan bien pero el eje hace tope atras y claro por mucho ke tense pues se keda larga. pero ke pasa ke los 2013 son mas grandes ke los otros? me van a pasar hasta las 125 4t con ese desarrollo.
Cita:
|
joder eske llevaba 16/45 y me iba bien un poco largo mero tampoco kiero ir achicharrando la moto si te metes en motorland o jerez vas justito para las rectas ke pasa si le pongo 15/45 se kada demasiado corto. joder eske habia encontrado una combinacion de gomas ke iba bien y me fastidia ponerme a investigar otra vez.
Cita:
|
bueno pues mil gracias a todos pero por desgracia sigo igual y montar kr paso los ke agarran bien te duran 12 vueltas y los ke duran pues no me mola mucho eso de ir haciendo sm por esos circuitos de dios. y los pirelli superbike en 190/55 no tienen nada ke ver con los 200 verdad? bueno pues eso mil gracias a todos y sigo esperando respuestas :birras:birras:birras
|
Cita:
ten en cuenta que tanto el kr como el 200/60 la medida es casi igual ,,,alargan un diente de piñon y uno de corona osea que con un 16/46 irias con un desarrollo igual al de serie:birras |
Yo en una 600 apenas he notado que se alargué el desarrollo y quite un gp racer y puse un kr en el mismo circuito,hombre y decir k kr desliza y duran poco...Durán lo normal pero claro hay compuestos y compuestos y dependiendo de temperaturas. Me da a mi que te va a tocar quebrarte la cabeza yo haría lo que dice brigada baja un diente de piñón y ya lo podrás llevar más hacia atrás y no es mucha inversion
|
gracias chicos a ver me han comentado una cosa si le kito 3 dientes a la corona hace el mismo efecto ke kitarle un diente al piñon ? gracias.
|
Cita:
|
Cita:
|
bueno pues a ver para tomar una decision : si con esas gomas llebo un diente menos al de serie en realidad llevo el mismo desarollo ke con unas gomaas de calle y el desarrollo original. porke esas gomas alargan un diente de piñon el desarrollo. entonces si como dice brigada le kito 2 dientes al piñon con esas gomas en realidad es como si le kito 1 con gomas de calle. verdad.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:44. |