Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Utilizais protector del radiador? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/utilizais-protector-del-radiador-35863/)

daytonaF4 03-jun-2014 22:07

Utilizais protector del radiador?
 
Tengo dudas compañeros.
Quizas para ruta pues no, pero para pista veo que el radiador recibe no pocos impactos.
No leo que hableis mucho de ellos,
¿ los poneis? ¿ Dan problemas de aumento de temperatura?
Qué opinais ?, todo lo que sea proteger la moto me preocupa mucho.
Graciasss

mv-agusta.es using App Tapatalk

rider tiesso 03-jun-2014 23:47

Yo fue lo primero que le puse al la moto cuando la compre..compre una rejilla en leroy merlín le metí un pintado de negro y la acople dandole forma.y.cortando y.perfecto...me parece una inversión ridícula y mecesaria y te puede salvar la vida del radiador sobre todo en circuito:bye

daytonaF4 04-jun-2014 00:30

Cita:

Originalmente publicado por rider tiesso (Post 488561)
Yo fue lo primero que le puse al la moto cuando la compre..compre una rejilla en leroy merlín le metí un pintado de negro y la acople dandole forma.y.cortando y.perfecto...me parece una inversión ridícula y mecesaria y te puede salvar la vida del radiador sobre todo en circuito:bye

Te lo has construido tu, vaya muy interesante, gracias


mv-agusta.es using App Tapatalk

Ricvlc 04-jun-2014 07:41

Mis radiadores van a pelo, el de la moto y el supletorio... Ni me lo había planteado

daytonaF4 04-jun-2014 09:24

Cita:

Originalmente publicado por Ricvlc (Post 488591)
Mis radiadores van a pelo, el de la moto y el supletorio... Ni me lo había planteado

¿ Entonces?
Alguna opiniòn más !!!

mv-agusta.es using App Tapatalk

duca83 04-jun-2014 09:28

Yo en la mía ya te viene pero si no lo tuviera se lo pondría. Siempre lo he tenido en cuenta, y mas con lo económico y fácil que es hacertelo tú. Con hacertecun recto ya chupa grava así que creo que protegerlo está bien.

DAVID_L 04-jun-2014 09:44

Cita:

Originalmente publicado por rider tiesso (Post 488561)
Yo fue lo primero que le puse al la moto cuando la compre..compre una rejilla en leroy merlín le metí un pintado de negro y la acople dandole forma.y.cortando y.perfecto...me parece una inversión ridícula y mecesaria y te puede salvar la vida del radiador sobre todo en circuito:bye

Puedes poner alguna fotillo? :birras

Ricvlc 04-jun-2014 11:55

Cita:

Originalmente publicado por daytonaF4 (Post 488607)
¿ Entonces?
Alguna opiniòn más !!!

mv-agusta.es using App Tapatalk


Ojo!!! Qué yo no he dicho que sea lo mejor solo que no se me había ocurrido ni pensar en eso... No se si se usa mucho por ahí la verdad

rider tiesso 04-jun-2014 13:46

4 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 488612)
Puedes poner alguna fotillo? :birras

claro que si compañero hay las llevas,,no se ve muy bien porque con el carenado puesto es dificil que se vea mejor pero bueno como ilustracion puede valer,,,no tiene ninguna complicacion,las cojidas la he puesto con unas pletinas cojidas al ismo soporte del radiador.:bye

rider tiesso 04-jun-2014 13:52

Cita:

Originalmente publicado por Ricvlc (Post 488643)
Ojo!!! Qué yo no he dicho que sea lo mejor solo que no se me había ocurrido ni pensar en eso... No se si se usa mucho por ahí la verdad

pues no lo pienses mas compañero que no sera el primero que se le jode el dia de rodadas por un impacto en el radiador,,,y lo peor la reparacion o sustitucion del radiador:cabeza:cabeza..

Ricvlc 04-jun-2014 13:59

Pues para que se joda el supletorio solo con lo que vale jaja

daytonaF4 04-jun-2014 14:24

Vale ,esta claro pues, hay que hacerse uno.
Muchas gracias

mv-agusta.es using App Tapatalk

Jartu 08-jun-2014 21:37

Esa parrilla en una caída no te libra de no romperle, otra cosa es que te libre de las proyecciones, eso si! Para golpes lo mejor es el protector perimetral que se usa en las motos de cross y enduro, algo así: http://24powersports.cl/product/891/

Un saludo!

Juma_21 09-jun-2014 10:50

Tomo nota y esta semana me pongo a ello. Gran idea y barata solucion!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com