Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Presiones Pirelli Superbike Pro 120/190 (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/presiones-pirelli-superbike-pro-120-190-a-35843/)

rob62 03-jun-2014 13:34

Presiones Pirelli Superbike Pro 120/190
 
Hola a todos,

He visto algun post por ahi pero aun no tengo muy claro que presiones hay que poner.

Recientemente he comprado una circuitera y tiene montados los pirelli superbike pro en medida 120/190, por aqui en un post he leido al forero Brigada que deberian llevar
en caliente tras una tanda 2.3 delante y 1.9 detras.

Os agradeceria una ayudita y aclaracion sobre las prsiones correctas y si estas tienen que ser en frio, caliente, etc, tengo calentadores ITR analogicos.

Gracias a todos.

maquinatotal76 03-jun-2014 13:46

con lo ke diga brigada esta bien despues de 45minutos de calentador ke te marke 2.2 delante y detras 1.7 y cuando salgas a pista ya tendras la presion ke te a comentado brigada.

rob62 03-jun-2014 13:57

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 488379)
con lo ke diga brigada esta bien despues de 45minutos de calentador ke te marke 2.2 delante y detras 1.7 y cuando salgas a pista ya tendras la presion ke te a comentado brigada.

gracias maquinatotal76, menos de 45 minutos no deberia tenerlos, no? y mas? es perjudicial?

Ramonin 03-jun-2014 14:16

el calentador se encarga de encenderse y apagarse una vez ha alcanzado la tª de funcionamiento, no debes preocuparte por quitarlos. Eso si, hazlo cuando salgas a pista....no te los vayas a llevar puestos ...:D

rob62 03-jun-2014 15:07

Cita:

Originalmente publicado por Ramonin (Post 488386)
el calentador se encarga de encenderse y apagarse una vez a alcanzado la tª de funcionamiento, no debes preocuparte por quitarlos. Eso si, hazlo cuando salgas a pista....no te los vayas a llevar puestos ...:D


Espero no hacerlo !!!!, eso si, calentitas iban a estar, :birras

maquinatotal76 03-jun-2014 20:36

hombre si compruebas com 30 minutos no pasa nada pero cuanto mas tiempo los puedas dejar antes de salir la primera manga mejor y acuerdate y esto va enserio de desenchufarlos del enchufe cuando los kites y dejarlos estirados y no retorcerlos ke si no los desenchufas salen literalmente ardiendo. un saludo.

rob62 03-jun-2014 21:19

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 488489)
hombre si compruebas com 30 minutos no pasa nada pero cuanto mas tiempo los puedas dejar antes de salir la primera manga mejor y acuerdate y esto va enserio de desenchufarlos del enchufe cuando los kites y dejarlos estirados y no retorcerlos ke si no los desenchufas salen literalmente ardiendo. un saludo.

Pues te agradezco el consejo porque no tenía ni idea, sino me lo dices igual la lío,
Y en cuanto a las ruedas, como las veís para tandas, ahora hasta que me haga con la moto iré más bien ritmo paquete, lo digo porque si creéis que están bien cuando tenga que cambiarlas seguir con estas o mirar otra cosa distinta

maquinatotal76 04-jun-2014 13:52

las pro para ripmos medios bajos van increible luego cuando ya empieces a ir mas rapido si te gustan esas gomas ya te pasas a las de compuestos las SC ke es el mismo modelo pero mas profesionales ( digamoslo a si ) pero hasta entonces con eso vas de sobra para ke te hagas tus cabalas si no estas por debajo de 1.48 en albacete te sobra con eso y al principio estaras en 1.58 . un saludo.

maquinatotal76 04-jun-2014 13:54

aaaahh y un consejo personal no les agas mas de 6 circuitos aunke las veas bien para el 7 con gomas nuevas.

derrape 04-jun-2014 16:49

Los nuevos pirelli superbike PRO no tienen nada que ver con los antiguos. Se aproximan bastante a los SC 2, sin llegar a ser los, claro.

maquinatotal76 04-jun-2014 17:33

hombre no lo pongo en duda derrape pero me imagino ke los ke traiga la moto puestos no seran de los nuevos y a ver las vueltas ke tienen esos ya.

rob62 05-jun-2014 06:56

El chaval que me vendió la moto me ha dicho que tienen una rodada en Albacte el año pasado y desde entonces no ha cogido la moto, eso si, los delanteros están azules por el lateral, eso es por sobre presión?

maquinatotal76 05-jun-2014 13:57

no eso es por un cambio brusco de temperatura despues de rodar a cargado la moto al carro y listo entonces pasan de estar muy calientes a enfriarse rapidamente por eso cogen ese color azulado no pasa nada. el truco del almendruco jijiji bueno esto lo saben todos pero como tu tienes poca experiencia pues no lo sabes nadie nace sabiendo no? cuando acabes la ultima manga en lo ke te kitas el mono vas recogiendo todo y eso la subes en los caballetes y le pones los calentadores SIN ENCHUFAR solo los pones y a si la goma se enfria despacio y no ocurre eso. un saludo ;):birras

rob62 05-jun-2014 15:22

No hay nada en esta vida como saber :plas lo tendre en cuenta:birras
Muchas gracias.!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com