![]() |
Humor alcoholico
A las 3.00 de la madrugada, suena el timbre de la casa; abre la puerta el dueño y al abrir se encuentra con un completo desconocido -borracho- que le dice:
- Sheñor, ¿Me haría el ffavor de embujarme un poco? que… El señor le interrumpe indignado: - Pero, ¿Cómo se atreve a llamar a mi puerta a las 3 de la mañana? ¡Yo a usted ni le conozco y en tres horas me levanto para irme a trabajar. ¡Deje de molestarme y lárguese de mi casa! El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo. El dueño regresa a su cuarto, muy molesto; pero se queda insomne y empieza a sentir un poco de remordimiento de conciencia y piensa: “¿Y si me hubiera pasado a mi? ¿Y Si mi coche me dejase tirado de madrugada y nadie me ayudara a empujarlo? Debemos ayudar al prójimo… ¡Sabe Dios lo lejos que estará de su casa! Pobre hombre… Hay que ser solidario”. Total, que decide salir a buscar al borracho. Abre la puerta y como, no ve más que el parque de enfrente medio a oscuras, decide gritar: - ¡Eh! ¿Dónde está el que necesita que le empujeeeeeeee? Y desde lejos le contesta el borracho: - ¡Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!… En los columpioooos! |
Jajajajajaja, muy weno tiu, cualquier dia de estos os cuento uno tb de borrachos, falta ver como lo escribo, que soy malisimo contando chistes, a saber escribiendolos ;-P
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:40. |