Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   KTM SMR en Málaga.-( VENDIDA) (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/ktm-smr-en-malaga-vendida-35773/)

jalusaar 01-jun-2014 09:24

KTM SMR en Málaga.-( VENDIDA)

5 Archivo(s) adjunto(s)
Título
KTM SMR
Provincia
Málaga
Marca
KTM
Modelo
SMR
Año
2009
Kilómetros
5 Horas de uso
Preparación de la moto
  • Escape
  • Filtro de aire
  • Centralita
  • Desarrollos
  • Bomba de freno
  • Pinzas de freno
  • Latiguillos metálicos
  • Embrague antirrebote
  • Suspensión delantera
  • Amortiguador trasero
Precio
-
Teléfono
-
Descripción de la moto
Vendo mi smr 09 completamente nueva, doy garantia por escrito, el motivo es que tengo tocado las costillas y con casi 40 años y la mujer me ha dicho basta
Solo utilizada como aficionado algun fin de semana , nada de carreras, tiene muchos extras ( kit beringuer completo (Bonba BR12, pinza y disco), arkapovic, suspensiones por HRG (todo onlins dese sept del año pasado. bateria litio etc) y no hay que hacerle nada, repito nueva, el que la conozca ya sabe como esta, 6 horas de uso con el kit completo 505 de la power part y cdi hpi con el mapa de Eric Booguee, neumaticos michelin nuevos , doy garantia por escrito. y tambien todo lo original

Existiría la posibilidad de estudiar algún cambio.

Solo gente interesada y sin ofertas absurdas , no vendo nada por separado, doy todo lo original , mi telf 619129482.- tengo watsaap
Precio 5.300 .- creo que es un precio razonable .-
http://s28.postimg.org/soqn3q6kt/201...6_13_39_02.jpg

Newton 02-jun-2014 09:16

Muy muy bonita y equipada hasta las cejas!. Suerte!

Moiselete 02-jun-2014 09:37

hola yo tengo una cbr ( moto2) un poco mas abajo pero supongo que si dejas esto del supermotard pasaras de motos R para circuito , pero bueno si te interesa ya me dices yo también soy de Malaga ;)

jalusaar 02-jun-2014 15:06

Bueno dejé las " R" y me pasé al supermotard, pero estoy barajando la posibilidad de pasarme a las R de nuevo o al enduro,,, si me interesa te digo algo.

Moiselete 02-jun-2014 16:16

Cita:

Originalmente publicado por jalusaar (Post 488055)
Bueno dejé las " R" y me pasé al supermotard, pero estoy barajando la posibilidad de pasarme a las R de nuevo o al enduro,,, si me interesa te digo algo.

bueno entonces lo de la costillas? jajajajaja vaya tarea jajajaja

jalusaar 02-jun-2014 17:06

Me fisuré dos costillas de una caída tonta,,, pero ya estoy recuperado..,,, es decir me he calentado otra vez,,,, aunque tendré que convencer a la jefa si o si..::colleja

Emixxer 02-jun-2014 20:31

Ke tal!La verdad es ke es muy bonita la ktm, pero me interesaria mas venderla.En otro momento habria estudiado tu oferta ya ke me encantan estas motos y sale mas barato rodar con ellas, pero he decidido venderla pq tg otra erre de calle en el parking y me kiero kedar solo con esa.. un saludo y gracias por tu interes!

jalusaar 06-jun-2014 09:19

Si no vendo nada por separado, gracias por los mp,,,,, si en principio me quiero pasar al enduro pero no descarto la posibilidad de pasarme de nuevo a los circuitos con una sbk

juangcp 10-jun-2014 11:20

Buenas tardes,

si estás interesado te podría ofrecer una cbr600rr del 2.008 en muy muy buen estado. Te mando fotos. Para ajustar precios yo te pagaría todos los impuestos y tráfico, y tramitaría la transferencia (trabajo en una gestoría).
Se que suena a tópico, pero sólo he rodado un día con ella en Jerez, el resto de kms. de domingueo, así que está perfe. No me importaría enseñarla a mécanicos, o que la veas un día podríamos quedar en Ronda viendo que eres de Málaga.
Busco una supermotard por eso de que sale más barato rodar y estoy acostumbrado al karting pero con una pitbike que ya va siendo hora de jubilar.

Saludos
Juan

jalusaar 23-jun-2014 17:58

up

jalusaar 15-jul-2014 16:25

No no vendo el kit beringuer, gracias

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:07.