![]() |
KTM SMR en Málaga.-( VENDIDA)
5 Archivo(s) adjunto(s)
Título
KTM SMRProvincia MálagaMarca KTMModelo SMRAño 2009Kilómetros 5 Horas de usoPreparación de la moto
-Teléfono -Descripción de la moto Vendo mi smr 09 completamente nueva, doy garantia por escrito, el motivo es que tengo tocado las costillas y con casi 40 años y la mujer me ha dicho bastahttp://s28.postimg.org/soqn3q6kt/201...6_13_39_02.jpg |
Muy muy bonita y equipada hasta las cejas!. Suerte!
|
hola yo tengo una cbr ( moto2) un poco mas abajo pero supongo que si dejas esto del supermotard pasaras de motos R para circuito , pero bueno si te interesa ya me dices yo también soy de Malaga ;)
|
Bueno dejé las " R" y me pasé al supermotard, pero estoy barajando la posibilidad de pasarme a las R de nuevo o al enduro,,, si me interesa te digo algo.
|
Cita:
|
Me fisuré dos costillas de una caída tonta,,, pero ya estoy recuperado..,,, es decir me he calentado otra vez,,,, aunque tendré que convencer a la jefa si o si..::colleja
|
Ke tal!La verdad es ke es muy bonita la ktm, pero me interesaria mas venderla.En otro momento habria estudiado tu oferta ya ke me encantan estas motos y sale mas barato rodar con ellas, pero he decidido venderla pq tg otra erre de calle en el parking y me kiero kedar solo con esa.. un saludo y gracias por tu interes!
|
Si no vendo nada por separado, gracias por los mp,,,,, si en principio me quiero pasar al enduro pero no descarto la posibilidad de pasarme de nuevo a los circuitos con una sbk
|
Buenas tardes,
si estás interesado te podría ofrecer una cbr600rr del 2.008 en muy muy buen estado. Te mando fotos. Para ajustar precios yo te pagaría todos los impuestos y tráfico, y tramitaría la transferencia (trabajo en una gestoría). Se que suena a tópico, pero sólo he rodado un día con ella en Jerez, el resto de kms. de domingueo, así que está perfe. No me importaría enseñarla a mécanicos, o que la veas un día podríamos quedar en Ronda viendo que eres de Málaga. Busco una supermotard por eso de que sale más barato rodar y estoy acostumbrado al karting pero con una pitbike que ya va siendo hora de jubilar. Saludos Juan |
up
|
No no vendo el kit beringuer, gracias
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:07. |