![]() |
Duda!
Os cuento, llebo poco con mi moto es de segunda mano y ya mismo le quiero cambiar los neumáticos. He estado mirando entre bridgestone y dunlop, la BT016 PRO ó SportSmart II.
Mi conducción ahora mismo es "tranquila" jeje pero me gusta salir algún finde que otro y darle un poquito de gasss jeje Mi moto es una kawa ER 6F ¿Que marca me recomendáis?? |
yo personalmente no tengo dudas los dunlop siempre. no me gustan las sensaciones ke me dan los bridgestone opinion personal . un saludo.
|
Gracias, no eres el primero que me dice que mejor las dunlop... al final tendre que ceder jeje
Cita:
|
bt16 .. aunq dices el pro .. es el neumatico q mas gente tiene en discordia .. unos bien .. otras mal .. otros fatal ..
yo probe los bt16 y no me gustaron nada... dunlop sin embargo desde minuto 1... si llevas poco y con esa moto .. te sobra con el qualifier 2.. lo lleve en una moto de 1100 cc y 155cv a ritmo pakete en circuito dos veces y todo jaja .. y tremendos.. ahora llevo en la F4 los ss2 .. tremendos |
yo creo que tal cual lo cuentas te sobra y basta con unos power 2ct, que estan muy bien de precio y agarran bastante bien en carretera. de hecho ahora mismo son los que monto.
|
Buenas contestaciones, ahora me planteo ver otros modelos jeje para final de mes cambio seguro.
Creo que me decidire entre dunlop o michelin 2ct que si vi que tienen buen precio y no me lo habia planteao jeje V´sss y gracias :plata |
ni uno ni otro , monta los conti sport attack :babas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:01. |