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Vendo Amortiguador Trasero Ohlins Yamaha R6r
Vendo amortiguador trasero Ohlins para Yamaha R6r (cualquier año)
Revisado en 2013. Y con menos de 1000kms desde entonces. En perfecto estado estético y de uso. http://img6.uploadhouse.com/fileuplo...ce87de4364.jpg ¡¡¡ PRECIACO 650€ !!! ¡¡¡ 550€ !!! regalo, no negociable Se puede entregar en mano en madrid o alrededores o enviar. |
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6,5,3,7,8,7,3,4,3 |
¿Para que vale esta pieza color dorado?
Pues la verdad es que vale su peso en oro. Te ahorras en neumáticos, pues el perfecto funcionamiento del amortiguador hace que el neumático se desgaste uniforme, no se muerda y no se rompa antes de tiempo. A diferencia de uno de serie, funciona perfecto tanto en la vuelta 1, como en la vuelta 30. No empiezas a tener derrapadas, latigazos o cualquier otro tipo de sustos por culpa del amortiguador "recalentado". Te ahorras caídas, sustos, y destrozos de cualquier tipo (de la moto y de tus huesos). En calle es muy útil, y en circuito indispensable. Es mucho más dificil una salida por orejas, pues el funcionamiento del amortiguador permite salir derrapando mientras mantienes el control del tren trasero, algo que es muy complicado con el amortiguador de serie, que no trabaja correctamente cuando se realiza un uso exigente. Lo normal es comprarlo después de la primera caída en circuito, pero sale mucho más a cuenta comprarlo antes ;) (también dispongo de los muelles delanteros de horquilla Ohlins, que podría venderlos en 60€) |
Que modelo es?
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Cita:
El modelo que mas satisfacciones ha dado, porque no ha dado problemas como algunos modelos posteriores. Comportamiento impecable y muy facil de ajustar. Rapido encuentras el setting con el que ir comodo. |
Cita:
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Cita:
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No es el ttx no, es el anterior.
Pero vamos, que te haces 32 en albacete igual. |
Por cierto. El modelo es el PRLX
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Valido para 06-07-08-09... etc
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ultimo precio, 599€
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El primero que se decida 100% es suyo...
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Recordad, este modelo es el PRLX
Para los que me preguntan, digo mi opinión. Al TTX se le saca partido con telemetría, es más dificil de ajustar y requiere de revisiones cada menos tiempo. Si no vamos a buscar hacer 30-31 en albacete, el PRLX va sobrado, con eso digo todo. Muchas veces lo tope de gama nos hace ir peor, pues está pensado para la alta competición, donde vas a tener telemétricos y tecnicos en suspensiones que te lo ajusten todo. Para tandas o competición que no sea CEV, no buscaría un TTX. Saludos! |
A ver quien se decide primero... En veranito se agradece el doble un buen amortiguador...
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