![]() |
alternador kawa zx10r
hola a t2 tengo una kawa zx10r 2007 y e quemado el alternado me gustaria saver si algun alma caritativa me puede decir algun por que ,mi mecanico es un mendrugo :colleja y nadaaaaaa es normal .si 400e :lechela tonteria gracias de antemano
por una motogp libre ....... :one y en abierto |
Cita:
Te confirmo que tenemos un alternador de tu moto. Si te interesa, envíame un privi con tu teléfono y te hago llegar unas fotos por wasup. Saludos |
holaaa me podrias mandar precio gracias de antemano
|
Hola, no se si te puede servir, a mi se me quemo el alternador hace una semana, y parece ser que fue porque he ido corto de aceite. La ventanita del chivato se había quemado y no se veía bien el nivel y yo suponía que estaba dentro de los limites, así que puedo haber estado unos 6 meses con el nivel de aceite por debajo del mínimo. Para comprobarlo, vi que el alternador tenia quemadas las dos bobinas superiores, que son las primeras que se quedan al aire. Espero haberme explicado.
un saludo Por cierto, a mi me costo 140 el rebobinado (se queda mejor que uno nuevo que suelen ser chino y tiene poco cobre y ademas me pusieron la sección de cable mas ancha) unos 18 euros la junta de la tapa del alternador y la mano de obra (una hora) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:07. |