![]() |
Dudas entre dos neumaticos
Bueno pues voy a cambiar las gomas a mi r1, y e visto en oferta los metzeler rennsport y los dunlop D210, los dos me salen unos 170 y algo puestos en casa.
Los voy a usar para alguna rodada y calle, los rennsport los montó un amigo en una gsxr750 y esta contento, pero me gustaria saber recomendaciones de alguien mas. Decir que en el circuito soy paquetillo, e empezado ahora y en principio hago mi segunda rodada el mes que viene. Un saludo y gracias!!!! |
no estoy muy puesto en este tipo de neumatico, pero tengo colegas que han montado los metzeler y les ha ido bastante bien. Son de la misma gama y para el uso que les vas a dar cualquiera te va a venir bien diria yo.
|
Gracias rodrigo!!!
Si seguro qur cualquiera de los dos van bien,del metzeler tengo la referencia de mi amigo y esta contento,pero del dunlop ya nose.... |
hola, yo llevo unos cuantos de juegos montados metzeler rennsport y estoy supercontento con ellos, a mí al menos me dan bastante confianza, el único problema es que no les sacas muchos km, pero agarran que te cagasˇˇ
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:48. |