![]() |
Topes anticaida gsxr 600 de año 2013
Estoy buscando topes anticaida para la gsxr 600 del año 2013.
He visto los topes rayza, q salen x 63€ con gastos de envio incluidos. El problema que les veo es q ambos van con pletina, no anclados al chasis. Q opinais de los topes q van con pletina??? Otra opción son los puig pro (q son iguales de forma q los topblock) pero cuestan el doble q los rayza. Son estos: http://www.puig.tv/tuning-motos/suzu...f1-r202-m2917/ Espero vuestra ayuda!!!!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Opino que siempre tienden a doblar para que nunca pase que por rigidez de la misma pueda fastidiar chasis o motor. A mi parecer se fastidiarán más en caso de caída pero cuidarán más las partes importantes de la moto.
Yo uso los rayza en mi k7. |
Yo tengo la k7 y los llevo directamente al chasis para lo cual he tenido que perforar el carenado derecho no se en la tuya.
Antes los llevaba con pletina y cuando me caí en circuito se dobló toda y me dejo el chasis marcado, en cambio también (lamentablemente) he caído con los protectores directo al chasis y han hecho lo que debían hacer a la perfección. |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Archivo adjunto 19371
Archivo adjunto 19372 La pletina es así. Abraza el chasis. No quiero agujerear el carenado q no soy un manitas...jeje. Al abrazar el chasis creo no se q tal hará su función y si se doblase pudiera tocar algo importante o no. Q opinais viendo las fotos? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
No aprecio si la pletina va por delante y por detrás del chasis y unidas con esos tornillos de los lados. En caso de ser así imagino que irá bien pero si no, es lo mismo porque por mas que este apoyada a un lado y al otro se puede doblar. Yo soy 0 manitas pero con un taladro y corona está listo en un plis.
|
Creo q si va por delante y por detrás, unida por los tornillos. En caso de ser así, os da buena impresion??
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
En ese caso si.....
|
Gracias!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Igualmente espera a ver si alguien conoce mejor tu modelo. Con respecto a lo que ponía otro compañero de que tienen que doblar yo creo que no es así. En una caida lo que tiene que pasar es que la moto deslice sobre el protector y se vaya desgastando con la fricción.
Espero haber ayudado con mis 2 caídas de experiencia :D |
buenas mi opinión es que todos los topes que vallan cogidos a chasis sean como sean te la pueden jugar,
si tienes una piña fuerte chasis a la basura. ahora se llevan mucho los que van cogidos al motor y siempre con pletina para amortiguar el primer impacto. mas vale que se joda el tope y no el chasis o el motor. es solo mi humilde opinión. Un saludo |
Es pura física. Si tienes la moto parada, y la tiras de lado, qué ocurre? a dónde va el impacto y se transmite esa energía? ahí poco va servir que un tope se desgaste muy bien en cuanto a fuerzas de rozamiento. Cada caída o golpe es un mundo, aparte de cada moto.
Por cierto, bonita moto, me gustaría probar esas pinzas en la mia, a ver si hay diferencia.:babas |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:19. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com