Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   efecto lupa cupula de doble burbuja (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/efecto-lupa-cupula-doble-burbuja-35655/)

cabanesrr 27-may-2014 13:27

efecto lupa cupula de doble burbuja
 
Despues de haber comprado el carenado de circuito me dispongo a poner una cúpula de doble burbuja ,y mi ssorpresa es que mi modelo por ejemplo si compras puig te dan un accesorio para tapar el cuadro , necesito si alguien sabe algo, yo me quería comprar algo más barato , pero no quiero Joder el marcador

Gracias de por adelantado

brutusblade 27-may-2014 13:36

Un consejo por experiencia propia...a mi me paso y por no poner una cúpula en condiciones me cargue el cristal del cuadro.

cabanesrr 27-may-2014 14:19

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 486409)
Un consejo por experiencia propia...a mi me paso y por no poner una cúpula en condiciones me cargue el cristal del cuadro.

Que has puesto ahora si no es mucho molestar

elguionista 27-may-2014 15:44

En teoria las unicas que hacian efecto lupa eran las puig como bien dices, conozco gente que en su modelo puig daba la pieza para no quemar el cuadro y sin embargo otras marcas no quemaban nada, elige otra marca de cupula y asi te libras de poner nada en el cuadro.

brutusblade 27-may-2014 15:52

Cita:

Originalmente publicado por cabanesrr (Post 486423)
Que has puesto ahora si no es mucho molestar

Uso dos, en verano una ahumada bastante oscura y otra transparente cuando el sol apreta menos.

wtunix 27-may-2014 16:01

Cita:

Originalmente publicado por elguionista (Post 486454)
En teoria las unicas que hacian efecto lupa eran las puig como bien dices, conozco gente que en su modelo puig daba la pieza para no quemar el cuadro y sin embargo otras marcas no quemaban nada, elige otra marca de cupula y asi te libras de poner nada en el cuadro.

Yo en la RS le monté una "famosa y prestigiosa" (leer con recochineo que me quemo mil cada vez que veo sus pegatinas en las motos del mundial) MRA y el primer día que la saque tras la restauración de la moto... quemazo.


saludos,

cabanesrr 27-may-2014 16:38

Alguien con una cbr 600 rr 2008 o similar lleva cúpula doble burbuja y no le pasa nada. Que me diga lá marca lo agradeceria

Marmore 27-may-2014 16:58

Yo monto doble burbuja trasparente de puig en mi R6R y ningun problema de efecto lupa ni nada de eso.

P.d la compre nueva y no venia ningun accesorio.

MC85 27-may-2014 21:27

Por lo que tengo entendido, el efecto lupa lo hace cuando dejas la moto aparcada al sol de forma que los rayos del sol inciden desde la parte de atrás de la moto, rebotan en el interior de la cúpula y queman el cuadro.

Yo tengo una ermax doble burbuja y tengo una pequeña marca en el cuadro (muy pequeña) y desde esa procuro cuando aparco al sol, que el sol le de por la parte frontal de la moto, o por los lados.

Marmore 27-may-2014 23:03

Cita:

Originalmente publicado por MC85 (Post 486564)
Por lo que tengo entendido, el efecto lupa lo hace cuando dejas la moto aparcada al sol de forma que los rayos del sol inciden desde la parte de atrás de la moto, rebotan en el interior de la cúpula y queman el cuadro.

Yo tengo una ermax doble burbuja y tengo una pequeña marca en el cuadro (muy pequeña) y desde esa procuro cuando aparco al sol, que el sol le de por la parte frontal de la moto, o por los lados.

Es bueno saberlo! Gracias


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com