![]() |
VENDIDA / Vstrom 1000 en Valladolid
1 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Vstrom 1000Provincia ValladolidMarca SuzukiModelo Vstrom 1000Año 2007Kilómetros 38000Preparación de la moto -Precio 4500Teléfono 629842682Descripción de la moto http://www.todocircuito.com/foro/att...chmentid=19348 |
nuevo precio y con complementos
|
bajo el precio y con revision pasada!!!
|
Te interesaria un cambio por una KTM Supermoto 950 del 2006 perfecta de todo?
Un saludo |
No gracias
|
Me interesaria una Srteet Triple pero me pienso otras opciones y tambien tengo la GSXR750 de circuito del 2001 que podria entrar en el lote!!!
|
para arriba!!!
|
Sigue sin usarse!!!
|
Una zx6r 2008 con 15000 kms te puede interesar?? Soy 2º dueño, las suspensiones hechas antes del verano, ruedas prácticamente nuevas continental constisport attack y otro juego a estrenar de metzeler rennsport, líquidos cambiados este año, latiguillos, guardabarros, cúpula doble burbuja, topes anticaida, 1 diente menos en piñón y tapa del colín original. Voy a ser padre y busco algo más tranquilo....
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Te dejo unas fotos por si te interesa. Un saludo
|
Si no te interesa la mía, hay un compañero de Barcelona q busca cambiar su street por una R, podemos mirar de hacer un cambio a 3 bandas..... Tu yo lo tenemos fácil, que quedamos en Ávila q está a 1 horita, el problema viene con la de Bcn!
|
Hola, la Ninja no me interesa ya que busco otra cosa y ademas ya he tenido una igual, pero la Street si que me puede interesar, dame datos de ella y podriamos arreglarlo,un saludo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:33. |