Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   mi primera carrera (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/primera-carrera-35612/)

migue_rr 26-may-2014 10:55

mi primera carrera
 
Muy buenas, llevo tiempo por aquí aunque no soy de hablar o comentar mucho la verdad
Ayer tuve mi primera experiencia en las carreras,y no estuvo nada mal!
En el campeonato de Canarias han hecho una nueva modalidad llamada open noveles,en la que solo corren pilotos que no hayan participado nunca en ninguna carrera,una buena iniciativa para los que nos gusta entrar al circuito pero no tenemos el nivel profesional y económico para correr con los grandes
Bueno al lio, empieza el día,hacemos los entrenamientos clasificatorios y hago la pole! Y en la siguiente vuelta me caigo....
Rompí maneta de embrague y palanca de cambios, que se le va a hacer
Al final,pidiendo por aquí y por allá conseguimos la maneta y le hicimos un agujero a la palanca para poner un tornillo en donde apoyar el pie jeje
Llega la carrera,se abre el semáforo y....me quedo clavado en la salida, de primero me quedo último! Horrible....
Toca remontar,la carrera es a 15 vueltas y hay 11 pilotos,al final quede tercero y a dos segundos del segundo,que si hubiera habido dos vueltas más....jajajaj
Bueno a sido una experiencia alucinante y que recomiendo a todo el mundo,desde el primero al último nos lo pasamos genial,yo me quedo con mi pole y mi vuelta rápida de carrera,6 décimas más rápida que la pole yujuuuu
Gracias a todos los que leáis este tocho,un saludo compañeros!!

rsv4@prc 26-may-2014 11:07

Bonita historia, pa la prosima a salir mejor y seguro q cae el primer puesto , suerte

crispi 26-may-2014 11:46

Cita:

Originalmente publicado por migue_rr (Post 485916)
Muy buenas, llevo tiempo por aquí aunque no soy de hablar o comentar mucho la verdad
Ayer tuve mi primera experiencia en las carreras,y no estuvo nada mal!
En el campeonato de Canarias han hecho una nueva modalidad llamada open noveles,en la que solo corren pilotos que no hayan participado nunca en ninguna carrera,una buena iniciativa para los que nos gusta entrar al circuito pero no tenemos el nivel profesional y económico para correr con los grandes
Bueno al lio, empieza el día,hacemos los entrenamientos clasificatorios y hago la pole! Y en la siguiente vuelta me caigo....
Rompí maneta de embrague y palanca de cambios, que se le va a hacer
Al final,pidiendo por aquí y por allá conseguimos la maneta y le hicimos un agujero a la palanca para poner un tornillo en donde apoyar el pie jeje
Llega la carrera,se abre el semáforo y....me quedo clavado en la salida, de primero me quedo último! Horrible....
Toca remontar,la carrera es a 15 vueltas y hay 11 pilotos,al final quede tercero y a dos segundos del segundo,que si hubiera habido dos vueltas más....jajajaj
Bueno a sido una experiencia alucinante y que recomiendo a todo el mundo,desde el primero al último nos lo pasamos genial,yo me quedo con mi pole y mi vuelta rápida de carrera,6 décimas más rápida que la pole yujuuuu
Gracias a todos los que leáis este tocho,un saludo compañeros!!

Muy chulo compi :one, la primera carrera nunca se olvida, esos nervios en la salida.... A partir de ese momento sólo quieres más y más. Para mí como bien dices tú es una de las mejores experiencias y aconsejo a tod@s los moter@ a vivirla al menos una vez en la vida :plata
Buena crónica :birras

jps 26-may-2014 13:57

Felicidades
Y a ahorrar para la proxima !!!!

Que seguro que la habrá !!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

EDUTwin 26-may-2014 14:34

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 485956)
Felicidades
Y a ahorrar para la proxima !!!!

Que seguro que la habrá !!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

+ 1 :plata

migue_rr 26-may-2014 19:28

A ver si puedo correr la próxima en julio!!! Que alguien ponga un post de como salir bien en carrera jajaja

irp95 26-may-2014 22:15

enhorabuena!!!!

buena iniciativa la de los canarios, a ver si toman nota por aqui tambien....

rider tiesso 27-may-2014 10:13

Felicitaciones por tu primera carrera!!!desde luego es algo que tengo en tareas pendientes desde hace mucho,a ver si algún día puede ser.:D...enhorabuena compañero.:bye

jps 27-may-2014 13:38

Cita:

Originalmente publicado por migue_rr (Post 486082)
A ver si puedo correr la próxima en julio!!! Que alguien ponga un post de como salir bien en carrera jajaja


Lo importante NO ES SALIR BIEN, ES INTENTAR NO SALIR MAL.

es muuu sencillo en la teoria, pero despues es pista los nervios nos pasan factura.


De todas formas hasta LORENZO hace salidas maravillosas !!!!!!!! Ja ja ja ja

migue_rr 27-may-2014 17:08

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 486410)
Lo importante NO ES SALIR BIEN, ES INTENTAR NO SALIR MAL.

es muuu sencillo en la teoria, pero despues es pista los nervios nos pasan factura.


De todas formas hasta LORENZO hace salidas maravillosas !!!!!!!! Ja ja ja ja

Pues explicame la teoria porque alg estoy haciendo mal jajaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com