![]() |
Que os parecen estos reglajes de suspension e r6 05?
Buenas, tengo una r6 05 con la que siempre andaba con los reglajes de serie, incluso en mi primera entrada en " los arcos"..pero despues de probar varios reglajes y sensaciones y teniendo en cuenta que tengo el kayaba recien hecho y la horquilla con un castrol sae10..como mejor me va es con los de la revista"la moto" con un pelin mas abierto de ext. y compresion delante.Peso 70kgs(unos 80 con el equipo):
Delante 2 rayas vistas 4 compresion 3 extension Detras 5 precarga 4 compresion 4 extension No me saltan los empastes y en curvas muy lentas no me flanea...todo esto en carretera, en circuito aun no probe pero algun click tendria que cerrar me imagino. Un saludo. |
Esto va según el peso altura y ritmo de cada uno , pero personalmente yo que no entiendo , diría que llevas muy cerrada la extensión
|
Cita:
|
Ok pues perfecto !!!! Aquí en este mundo cada uno lleva la moto de una manera , así , que cada persona es un mundo . Algo te puede ir perfecto a ti , mientras que a otro .... Pero gracias por compartir tus reglajes , Salu2 !!!!
|
Gracias a vosotros...si,solo queria compartir opiniones, decir que llevo tambien una arandela en el amortiguador trasero de 2,6 mm...probe a abrir mas la compresion y extension trasera pero no me gusto tanto...delante al llevar un sae 10 no va muy dura.vsss
|
Delante si el valvulado es de serie creo que llevas mucho muelle , la extension de serie en esa horquilla va un poco justa y cuanto mas muelle lleves peor , sobre todo para tu peso .
Si a ti te va bien sigue asi , es solo mi opinion |
Si los reglajes traseros los llevas bien o mal lo veras enseguida con la forma de desgastar el neumático trasero.
En el tema de las precargas por mucho que unos te digan mas o menos, nunca te servira ya que cada uno tiene que ajustarla a corde a su peso. sag dinamico y sag estatico. Saludos |
Gacias a todos..pues la precarga delantera si que la llevo cerrada pero apenas note diferencias de estar en la raya 7 o en la 2...en la brida que llevo se ve que hace bien su recorrido la suspension delantera...vsss
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:50. |