Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Os a pasado? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/os-pasado-35544/)

javi_auris 23-may-2014 16:03

Os a pasado?
 
El sabado pasado rodando en jerez ena segúnda curva de derecha despues de recta de meta incline demasiado la moto perdí la rueda delantera y pegue con el tope en suelo no se comohttp://cdncache-a.akamaihd.net/items...rrow-10x10.png salve la caída tuve muchisima suerte, supongo que al pegar el topetazo en suelo la moto rebotaria un poco y volvio agarrar en fin un milagro algúien le ha pasado?!

moreoner6r 23-may-2014 16:18

Al gran nicky hayden y a Colin Edwards, estos con los codos. No conozco a nadie que le haya pasado. Enhorabuena, eso es para contar, vaya triunfada.

txan 23-may-2014 17:30

Jojojojojojojojojo!!

Vaya crack!! Anda cuelgate una foto del tope....

enviado desde mi gsxr1000 k7

javi_auris 23-may-2014 17:50

Despues la subo tengo foto del tope rozado......... creo q ese dia estába dios conmigo porque no entiendo como la salve supongo q al ser una 750 k7 q el tope derecho va algo más bajo tendria q ver algo, lo q no se es si perdí la delantera xq me rozó el tope en el suelo o porque incline demasiado

frazar 23-may-2014 18:31

Hay que contar que allí la pista baja un poco y hay mas peso delante, asì que si te ha vuelto a agarrar dale gracias.
En Monteblanco me ha pasado 3 veces en un día, no por tocar con el tope, 3 rebotes de delante y cuando ya me veía arrastrando a vuelto a agarrar.

rsv4@prc 23-may-2014 18:37

Menuda suerte!!!

moreoner6r 23-may-2014 19:22

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 485351)
Hay que contar que allí la pista baja un poco y hay mas peso delante, asì que si te ha vuelto a agarrar dale gracias.
En Monteblanco me ha pasado 3 veces en un día, no por tocar con el tope, 3 rebotes de delante y cuando ya me veía arrastrando a vuelto a agarrar.

No echaste la primitiva ese dia? Vaya crack:one

frazar 23-may-2014 20:37

Cita:

Originalmente publicado por moreoner6r (Post 485373)
No echaste la primitiva ese dia? Vaya crack:one

No:parto:parto
La primera fue por entrar demasiado rápido en la primera chicane, y las otras 2 por un bache en la de izquierda después de la subida.......................he entrado un poco mas "conservador" en la chicane y he evitado el bache :x:x:x

javi_auris 23-may-2014 23:10

Cita:

Originalmente publicado por moreoner6r (Post 485373)
No echaste la primitiva ese dia? Vaya crack:one


Puffff esta grabado con la go pro desde el colin aun no me explico como me cai........... llevas razon nada mas terminar de rodar deberia a ver ido a por un cupon

javi_auris 23-may-2014 23:13

Frazar yo suelo rodar en Monteblanco soy de Huelva, yo en monteblanco en la de izq en la entrada a a chican me pego un latigazo y me subi en el deposito pero el susto de perder la delantera es peor, aunque no duro mucho porque en la siguiente tanda estaba bajando tiempo :parto

rider tiesso 23-may-2014 23:52

Javi,compañero en esa misma curva con esa misma moto e tocado yo también con el tope,pero sin perder la rueda más bien rebote hacia arriba así que no creo que sea esa la cuestión por la que perdiste la rueda delantera,,en monteblanco en la primera chicane que comentáis me he ido dos veces.al suelo en la de.izquierdas por perder la rueda...:bye

travis 24-may-2014 11:33

A un conocido le paso algo parecido pero con el resultado de caída en una curva a derechas y segun cometo la sensación era de que primero había rozado con el tope.
la moto también una k6


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com