Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/)
-   -   COMPRO michelin power cup delantero (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/compro-michelin-power-cup-delantero-35530/)

txan 22-may-2014 19:27

COMPRO michelin power cup delantero
 
Buenas, pues para los michelin days necesito un neumatico delantero michelin power cup, compuesto blando o medio.
Es solo para hacer un dia de tandas, pero tampoco quiero que este muerto, porque si me gustan para dejarlas puestas. Trasero ya tengo, tiene que ser rayado y para calle(lo que exige los de michelin).

Tengo wasap: 615486349


Enviado desde mi gsxr1000 k7

pacodios 22-may-2014 21:46

yo tengo uno lo que no te puedo decir es el compuesto pero si te interesa mañana tarde te lo miro y te lo digo,
y si quieres alguna foto dame tu telefono por privado y te las mando por whatsapp. un saludo.

brigada 22-may-2014 23:45

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 485060)
Buenas, pues para los michelin days necesito un neumatico delantero michelin power cup, compuesto blando o medio.
Es solo para hacer un dia de tandas, pero tampoco quiero que este muerto, porque si me gustan para dejarlas puestas. Trasero ya tengo, tiene que ser rayado y para calle(lo que exige los de michelin).

Tengo wasap: 615486349


Enviado desde mi gsxr1000 k7

tengo unos 40 :parto
50 eur mas 10 de portes 60
:birras

txan 23-may-2014 07:45

Cita:

Originalmente publicado por pacodios (Post 485104)
yo tengo uno lo que no te puedo decir es el compuesto pero si te interesa mañana tarde te lo miro y te lo digo,
y si quieres alguna foto dame tu telefono por privado y te las mando por whatsapp. un saludo.

Mi telefono aparece en el anuncio...jejeje


Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 485145)
tengo unos 40 :parto
50 eur mas 10 de portes 60
:birras

Brigada, tienes un privado!


Enviado desde mi gsxr1000 k7

Gargüera 23-may-2014 08:03

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 485060)
Buenas, pues para los michelin days necesito un neumatico delantero michelin power cup, compuesto blando o medio.
Es solo para hacer un dia de tandas, pero tampoco quiero que este muerto, porque si me gustan para dejarlas puestas. Trasero ya tengo, tiene que ser rayado y para calle(lo que exige los de michelin).

Tengo wasap: 615486349


Enviado desde mi gsxr1000 k7

Si lo quieres para calle ten en cuenta que los VB solo estan homologados hasta codigo V y la mayoria de deportivas actuales necesitan W , tendria que montar un A que tiene codigo W .
Si lo quieres nuevo en A lo tienes por 110€ puesto en casa

txan 23-may-2014 08:07

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 485178)
Si lo quieres para calle ten en cuenta que los VB solo estan homologados hasta codigo V y la mayoria de deportivas actuales necesitan W , tendria que montar un A que tiene codigo W .
Si lo quieres nuevo en A lo tienes por 110€ puesto en casa

Gracias por la aclaracion, pero de michelin no controlo nada de nada...
Yo lo quiero para circuito, pero que pueda entrar con ellos al michelin day de navarra, y slick no dejan...


Enviado desde mi gsxr1000 k7

Gargüera 23-may-2014 08:43

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 485183)
Gracias por la aclaracion, pero de michelin no controlo nada de nada...
Yo lo quiero para circuito, pero que pueda entrar con ellos al michelin day de navarra, y slick no dejan...


Enviado desde mi gsxr1000 k7

Solo puedes usar los modelos de la promocion , ni slick ni rayados como el one o el pure por ejemplo , el cup sie entra en todas sus versiones

manu34 23-may-2014 16:00

Yo tengo uno casi nuevo por 50 con envió incluido es tuyo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com