![]() |
SUPEROFERTA: Portimao + Monteblanco Cardoso School
http://www.todocircuito.com/foro/ima...ns/cschool.gif
Ven y disfruta de un fin de semana increíble rodando en Portimao y Monteblanco por sólo 175€ No la dejes escapar!!!! Tandas Libres día 14 de Junio - Circuito de Portimao · Verificación administrativa 07:45 h. · Briefing de bienvenida 08:45 h. · 3 Niveles (Rápidos, Medios e Iniciación). · 5 Tandas de 30 minutos. Tandas Libres día 15 de Junio - Circuito de Monteblanco · Verificación administrativa 08:15 h. · Briefing de bienvenida 09:30 h. · 3 Niveles (Rápidos, Medios e Iniciación). · 4 Tandas de 25 minutos + 1 de 20 minutos Precio inscripción: 175 € + 20 € de seguro/día si no estás federado. Inscripción: www.cardososchool.com Adjuntamos link del video promocional para que veáis con detalle como realizamos los eventos: Síguenos en www.facebook.com/cardososchool y haz click en “Me gusta” para estar al día de todas nuestras noticias. www.twitter.com/cardososchool Saludos y hasta pronto, Jose Luis Cardoso. |
Sabado montaña rusa y domingo monteblanco, menudo finde
|
Esto esta muy bien jose es un oferton:plas:plas
|
Gracias Chico, es perfecta, pero ya no solo x el precio sino por tener la oportunidad de rodar en dos circuitos distintos el mismo finde. Y ademas estando relativamente uno cerca del otro. Lo vamos a pasar genial seguro. Que ganas!!!!!!
Jose#30. |
Uno que pilla el oferton, gran fin de semana habeis preparado.
|
Cita:
|
Cita:
Muchas gracias Javi, vaya harton de moto nos vamos a dar. Un abrazo. Jose#30. |
Jose, lo grave es que no se que me pasa que no me harto. Jejejjejeje.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:25. |